Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En resumen Boric en temas economicos vale 15 hectáreas de pene. El pais quedara peor por culpa de un weon que no tiene idea donde esta parado… ademas seguro comunistas de ministros jajaja que verguenza :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:
les recomiendo ver el video

Este si po

:cazador: :cazador: :cazador: :cazador:

Pero hablan de lo mal que lo haría boric y en la mierda que estamos de quien es la culpa?

Obviamente de boric k no cacha de numeros :gino3:

3 Me gusta

oye pero viste el video completo del análisis a Kast?, el economista dice claramente que el programa de Kast esta vendiendo humo… :whisky:

Pero ya que tu interés es tan marcado en el apartado económico, tu sabes en cuantos puntos disminuiría el PIB por concepto de reducciones tributarias en general con el programa de Kast?

mejor tener un “patriota” vende patria a concesiones, sea quien sea, incluso a los comunistas chinos, porque a esos no le hace asco.

4 Me gusta

No manejo el dato :jordan:

Pero de que con el flojo de Boric la economía se va a la xuxa.

y porque debería disminuir el PIB si se agranda el mercado y las pymes aumentan?

jajaja como buen zurdo buscandole la quinta pata al gato

“no tengo la cifra exacta” como diria tu candidato

Pero wn en el mismo video que posteaste de Kast dice que la disminución de la carga tributaria va a disminuir la recaudación… Si tienes menos recaudación el PIB baja o no?, cachai como funciona la economía?

1 me gusta

Hasta el mismo español dice que una baja de impuestos no es 100% garantía absoluta de crecimiento y que el programa carece un plan B por si sucede ese, por otro lado bajarle el impuesto a todos tampoco es la cumbia. Aquí el problema es que los impuestos no son equitativos, léase el que gana más paga más y el que gane menos paga menos. A quienes hay que bajarle los impuestos sí o sí son las Pymes y para de contar, total estas son los que dan trabajo en su mayoría, chao con los grandes empresarios.

Perro, insisto

“no tengo la cifra exacta” como diria tu candidato

El “perro” lo explica todo :jordan: :jordan: :jordan:

10 Me gusta

Es que ya no puede decir “paso”

cuando hasta la cubillos sale a reclamar el plan de gobierno de kast :jordan:

Igual es como vergonzoso que defiendan a un candidato que usa como banderita de batalla a la economía y ustedes no sean capaces de plantear una respuesta mínimamente aceptable ante mi pregunta.

:roncha:
Pero como pa que entiendan mas o menos como funciona la economía lean este articulo:

"países por debajo de la norma recaudatoria tienden a crecer menos que aquellos que se encuentran en las cercanías de la norma”.

A quien he defendido yo? :gino:

En la franja Sichel se vende como el “presidente de las Pymes”, ya no haya como rescatar unas lukas por los votos.

Depende. Bachelet subió los impuestos y bajo la recaudación. Fue tan nefasta su reforma que literalmente le tiró un misil a la economía.

Ahora hay que ver si Kast cumple con bajar los impuestos, cuando vea la caga que hay con las cuentas fiscales y todo lo que hay que pagar es poco probable que lo haga.

1 me gusta

Tienes toda la razón, es súper importante si vas a subir los impuestos que se haga explicita la manera en que se hará, porque puede salir para atrás si no se hace bien. Y en el caso en que pretendas bajar la carga impositiva es igual de importante ser explicito en la manera.

Que chucha las respuestas :from:

Como te va a ser tan difícil dar un contra argumento válido :from:

Oye la cagó esa wea, canutos qls son un asco.