Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo mismo digo yo, ese era el candidato pero lamentablemente es un díscolo entre la misma derecha, algo así como Bernie Sanders entre los demócratas.

Dónde se puede ver eso del aborto con la delincuencia?

Porque estados como New York tuvieron que en su momento crear planes de ultra mano dura para poder bajar la delincuencia.

Yo no se nada sobre ese dato de la delincuencia pero lo del aborto es mucho mas simple que eso, NADIE pero NADIE debería ser padre/madre por obligación.

1 me gusta

Y cuál sería el plan económico? Bajar los impuestos y sobre explotar el medio ambiente como quiere Kast?

No se, yo no me estoy postulando a presidente pero al menos en mi casa si quiero gastar plata en algo lo mínimo es pensar como recuperala.

Y no entiendo para que sacar de ejemplo a kast, como si ese ctm fuera una opción viable para mi :jordan:

Si se que no vas a votar por Kast, pero su plan económico para recaudar es supuestamente echar empleados públicos y listo :risaql: no va a subirle impuestos a las grandes empresas como Boric. La otra manera de recaudar es nacionalizando los recursos naturales, ya que más arriba hablaron que los países más avanzados son de derecha social (:jordan: :jordan: :jordan:), todos ellos tienen sus recursos nacionalizados y cobran grandes royalties a las empresas que quieran explotarlos.

Que ayuda la mano dura contra la delincuencia, ayuda, pero la legalización del aborto ayudó.
EDIT: mi polola ha trabajado harto con cabros en situación de riesgo social y ella me ha contado que sus madres los tuvieron sin ganas o sea, para qué chucha traes niños al mundo si no los vas a criar bien.

Con el aborto no hay mano barata de trabajo en el futuro

Boric hara eso?. Nacionalizara el litio o algo asi?

De hecho eso lo quieren tratar en la cc

El patriota va a seguir vendiendo a Chile :hiorik:

Me queda claro que los que critican a Boric ni siquiera se han metido a su pagina, el primer punto que tiene esta dedicado a la re-activación económica:

en cuanto al Litio, Boric lo ve como un recurso estratégico, por lo que plantea establecer un tipo de control especial sobre el mismo. Eso no significa que sea estatal, solo que va a ser especialmente cuidadoso con las concesiones(contratos) a privados. Esta todo en su programa.

1 me gusta

No se meten los que los critican y los que lo defienden tampoco parece jaja eres el primero que se tira este dato.

Voy a leerme todo :bravo:

Imaginate que Boric se quiere meter en los bolsillos de Ponce Lerou… como estará ese wn moviendo todos sus hilos por detrás pa tratar de cagarse de alguna manera a Boric.

Pepe, por su parte, quiere bajarle el iva a las grandes empresas :ginomeruane:

3 Me gusta

Pepe :tom2:

:cryi:

Lo puse más arriba. Desaparecieron los créditos a 30 años, piden más pie, las tasas están por las nubes. Se ve muy difícil para cualquiera que quiera comprar una vivienda.

es que la cagó, un amigo decidió comprarse un terreno cerca de cunco y armar su casa, tiene su casa y bastante terreno, lo único complicado es el tema de conexión con la ciudad y que en algún momento se vea afectado por algún atentado. Pero en temuco los edificios parten por los 90m hacia arriba y de 45mt2

El asunto del retiro pega bastante en ese sentido, ya que en su tiempo se anunció una fuerte inversión en el rubro de la construcción e inmobiliario, algunos comentaban de que era peligroso invertir tanto porque se podría crear una burbuja y verse afectado tanto los fondos como acceder a una vivienda, llegó la pandemia y cagó todo.

1 me gusta

Les parece si vemos que tanto nos acercamos como foro a los resultados de las elecciones de Noviembre?

Elecciones presidenciales del foro
  • Artés
  • Boric
  • Kast
  • MEO
  • Parisi
  • Provoste
  • Sichel

0 votantes

*** Está anónima porsiaca

2 Me gusta