Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo peor son los fachos pobres. Los fachos de pobla casa pareada.

2 Me gusta

qué asco la franja de esos csm de la udi. hablando de igualdad o contra la delincuencia :from:

5 Me gusta

Descarados estos culiaos

irónico el mensaje cuando quiere crear una entidad para perseguir a comunistas que “inciten” la violencia :jordan:

Cada día demuestran que pueden ser carerajas a más no poder. Cero crítica, ellos son los que lo hace bien y la izquierda es la mala y esa egolatría de presentarse como los salvadores :clint: Más encima con esa corrupta de la Riselverga y tanto que hablan de avanzar; si ellos han sido los que más se han opuesto a los pocos logros post dictadura como el divorcio y el aborto terapéutico.

son la viva representación de este wn de django unchained:
stephen-django-unchained-gif

5 Me gusta

Alguien que se de la.paja de subir estas weas de los candidatos.

O los comunistas de Ñuñoa :gino2:

1 me gusta

Tremendo personaje :banderas:

Tremenda película :banderas:

Dicaprio :armed:

2 Me gusta

imagen

Es que ahi no es lo mismo, ser comunista es como ser filantropo, amas al proximo y solo estas lleno de buenos sentimientos asi que no importa tu nivel socioeconomico para ser bueno. En cambio el facho pobre es un como una especie de piñera pero pobre, osea, asqueroso.

Resumen

:gino2:

:jordan2:

el facho pobre es el pobre que odia a su propia clase.

Y la izquierda burguesa que sería? Me refiero a toda la cúpula comunista y ex concertación que vive hablando del pueblo, pero no vive como ellos, no vive por ellos y se los caga a ellos gobierno tras gobierno.

2 Me gusta
7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

jajajaja CSM “mas lento” :risaql2: podía haber preguntado a cuanto estaba la bandeja de huevos

3 Me gusta

:cazador2:

3 Me gusta

Por algo la gente no los quiere mas a cargo de un futuro gobierno, ni comunistas(perdio Jadue), ni ex-concertacion(Provoste, Sichel) ni derecha(Kast, Sichel). Justamente por lo que indicas.

6 Me gusta