Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

a mi me prometían y no me cumplían… de promedios 6.5 termine conformándome a puros 4 :jordan: porque sentía que no conseguía nada con buenas notas :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

Solo weones de izquierda podrían querer copiar sistemas de gobierno que arruinaron otros países :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

1 me gusta

Al fin alguien dice lo del fascismo y que este no tiene nada que ver con la derecha y el capitalismo, pero como lo repiten como loros los ignorantes tratando de fascista a la gente o sus comentarios o peor aún facho, ignorancia pura.

Argentina ya hace rato es un estado fallido, hoy día tienen casi el 20% de los dólares del mundo que están afuera de Estados Unidos porque el peso vale una mierda. Así de cagados están que se cargaron hasta la moneda, hay que ser retrasado para querer copiar cualquier cosa de ellos.

Y estamos tan mal económicamente por el estallido, luego covid y retiros que del país se esfumaron miles de millones de dólares y ahora nos encontramos con el tema de las propiedades. Cagaron como siempre los que menos tienen.

2 Me gusta

y eso pasa por que la gente que vota por la izquierda, vota sin informarse. les meten el tremendo pico en el ojo y les prometen cosas que no cumpliran :katana: :katana: :katana:
estos imbeciles, partiendo por el FA sin una manga de zanganos, punto

ya veo a vallejo y cariola mojadisimas por ser ministras
y a jackson haciendole tremendo blowjob boric por ser vocero :risaql:

1 me gusta

Igual Kast no es la solución a NADA de eso, es perpetuar el sistema que ya tiene la caga, seguirá robando, evadiendo, haciendose mas rico y con el “bonus” de que le importa una mierda la ecología.

Con boric estoy de acuerdo en la mayoría pero el gran problema es que redistribuir sin preocuparse por la economía tendrá consecuencias para todos, incluyendo al nivel socio económico mas vulnerable.

Cada día que pasa me esta tincando mas parísi :cryi:

Kast esta lejos pero lejos de ser la solución que el país necesita, pero teniendo a Boric como alternativa viendo que el remedio sería peor que la enfermedad, no queda otra que votar por el mal menor.

Un tipo que quiere prohibir el aborto y más encima quiere prohibir la pastilla del día después, sin contar que muchas de sus medidas más parecen dignas de un negacionista del calentamiento global. Ya lo he dicho antes, Boric puede dejar perfectamente la cagada, pero hay que ser muy ingenuo para pensar que Kast es el mal menor.

1 me gusta

Cazador lo ve asi porque ve mas importancia en lo económico que en lo humano. Para mi son igual de importantes, no se puede redistribuir riquezas y hacer un pais mas justo teniendo la economía quebrada y Boric ya ha dicho varias veces que su objetivo de gobierno no es la economía.

2 Me gusta

Parisi igual es bien chanta: en su momento se dio la mansa vuelta de chaqueta con el matrimonio homosexual y el aborto y ahora leyendo su programa, sale esto.

" 11.

Sistema de Empresas Públicas (SEP).

Se propone que el 80% de los cargos directivos sean ocupados por mujeres. Tal como en el BancoEstado Mujer, se propone que el 80% de trabajadores y ejecutivos de TVN y Metro sean mujeres,al igual que en el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género y Desarrollo Social. Se proponeque el 85% de los trabajadores del INE sean mujeres (en un plazo de 4 años) y que el 80% de lostrabajadores de la empresa Transantiago sean mujeres. Por otra parte, se propone priorizar elascenso de mujeres al grado de General o al más alto de la institución para, en un futuro cercano,contar con una Comandante en Jefe o Directora Nacional Mujer. En el caso de Gendarmería, sepropone que el grado de Director Nacional sea (idealmente) otorgado a una mujer y de carrera."

:from: O sea, ¿piensa que contratando a puras mujeres ayuda al feminismo? Conozco feministas que les cayó como guata cuando Parisi dijo que quería ver más mujeres en puestos de poder. Nadie está pidiendo que el encargado de uno sea mujer sí o sí, sino que se nos evaluen de igual forma, independiente del sexo y sí, he visto mujeres que dan la hora no más pero no por ser mujeres per se.

El discurso de cazador me recuerda aquellos comunistas que defienden la dictadura cubana aludiendo de que en ese país la salud es gratuita. Para mi eso vale pico si no respetas otras cosas tan fundamentales como el derecho a la libertad de expresión.

1 me gusta

Pero ahi esta diciendo que la cuota de contratación sera en mayoría a mujeres, no dice que van a dejar a personas no capacitadas en puestos para cumplir esa cuota. Yo creo que seran evaluadas de forma justa pero entre mujeres. La verdad igual encuentro que es exagerado pero no me molesta y tampoco creo que eso genere problemas a largo plazo. En general el programa de este wn tiene harto sentido (lo leeré detenidamente si para verificar :zippyfear:)

Ahí está. La verdad suena bonito…pero tengo dudas y eso del rockódromo…la verdad no sé.
Ya con la vuelta de chaqueta que se mandó en su momento hasta ahí llegué con este tipo, sin contar las acusaciones que tiene en cuanto a acoso y que nunca fue docente en gringolandia.

Votar por un papito corazón y chanta :joy::joy::joy: es igual a Iglesias.

Puta lo del acoso sexual es preocupante, averigüe algo y segun yo tiene sentido la explicación que da el wn y no fue acusado formalmente de nada, si al final para algo estan la leyes y los tribunales. Es harto penca es wea en la sociedad, que te acusan de algo, y el juicio popular te deja como culpable. Al final si el wn fue barsa y coqueteo causando incomodidad, estoy casi seguro que aprendió la lección.

Esa wea por mas que lo analizo no entiendo como debe 200 palos el ql :jordan:

Hablando de Parisi, cuando llega a Chile? :katana:

También me parece que una cosa es que a uno lo acusen y haya una investigación debida con su veredicto, otra es el escarmiento “popular”. En todo caso tampoco la encargada de campaña dejó bien parado a Parisi:

Ojo, no estoy juzgando a Parisi pero sí a su vocera que lo dejo como chaleco de mono.

Pero igual eso es segregación en base a género, lo que precisamente se quiere erradicar de una vez por todas. A me da lo mismo si el encargado, por dar un cargo, de gendarmería es hombre, mujer, transgénero (sí sí me pusie “aliade” :dymblos:), si tiene los palos pal puente pues dale.

Obviamente la economía es lo más importante pero a la mayoría le da igual, la promesa del capitalismo y el “chorreo” en este país nunca llegó. El país debe avanzar hacia una mejor sociedad más justa para todos, faltan pantalones nomas.

3 Me gusta