Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Media perso sí de wom porque en mi ciudad funciona como la tula :jordan:

un economista de izquierda :gino2: se vendrá twitter

Como te gusta

:gino2:

Wom facho

:katana:

Ahí está la vuelta al “favor” del Banco Central hacia las AFP en torno a los retiros. :bravo:

en todo caso, no sé el afán de defender candidatos a muerte. Al final son todos los wnes pencas y la gente termina votando por el menos malo, nulo o derechamente no va a votar. Pero eso de defender a muerte a un csm como Boric, Kast, o quién sea, es repulsivo :clint:

:michaeluu:

Plaza Dignidad que es wea wea :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

te pongo un reportaje donde hablan de los pacos infiltrados y te quedas con el nombre de la plaza :jordan: así estamos.

7 Me gusta

Hay gente así, compare. Gente que prioriza la forma y no el fondo, gente que prioriza el fin siempre por sobre el medio. No hay mucho que hacer ahí.

Que los fachos aprendan de Wom, así se wevea y de lo lindo :bravo:

1 me gusta

Pero si a los fachos pobres les preocupa que Boric sea gay y no que Kast votara a favor de eliminar pena efectiva a la colusión :jordan:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

O sacan a colación a los comunistas pensando que somos fanboys del PC.

1 me gusta

Igual imaginen la mala onda que se le tiene a los “grandes” empresarios que Sichel en dos semanas se fue literalmente a la mierda porque hubo “grandes” empresarios respaldando la candidatura.

1 me gusta

Ni siquiera los candidatos al parlamento se sacan fotos con el Sichel, con eso te digo las posibilidades de que llegue a ser presidente.

Es que la máxima es cualquier weá a Boric, votas por ideología no por “candidato”. Si hubiera un mojón de candidato por la derecha, la gente ideológicamente camiseteada, votaría por el mojón. Te lo doy firmado.
No hablo de la izquierda dura porque no me presto para el webeo, y sé que ese % no llega ni a dos cifras, a pesar de lo que digan otros foreros de acá que todo lo de la izquierda es comunismo, csm que risa. :jordan:

1 me gusta

No por algo una buena parte del izquierdismo más extremo no quiere ver ni en pintura a Boric porque lo consideran amarillo o traidor, de hecho yo creo que el PC va a votar por él pero con dolor de guata, pero entre el guatón Boric y el pasado a vodka añejo de Artes pues no hay donde perderse.

1 me gusta

No si las rrss no.las.pescan.

:katana:

Bien ahi boric.