Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estoy de acuerdo. Los negocios del PC, sobre todo en educación, fueron súper turbios, esas donaciones de Venezuela no se la creen ni ellos.

Si, pero si la gente se espanta más en un debate porque Boric no se sepa unos números.

Que con los casos de corrupción o propuestas facistas de los otros candidatos, nos vamos a merecer al weon que salga, tan como nos merecemos a Piñera “que no robara por qué ya tiene plata”.

1 me gusta

Loco, los comunistas son con cuea el 2% del votante. Ese es su capital politico. ¿Tanto miedo le tienes? Si sale Boric, éste moderará siempre hacia el centro porque en términos de gestión es lo que debe hacer o se ira a la chucha y lo sabe; como también sabe que no puede apuntar a solo dejar feliz a ese 2%.
Además se está avanzando con quitarle poder al presidente y repartirlo en las cámaras.

Y como gano piñera?

La gente en chile es muy volatil, y puta aca puros letrados con iq sobre 100.

Pero al grueso de la gente le hacen ruido esas tonteras y ahora con las rrss esas webadas toman mas relevancia.

Debe ir mejor preparado si quiere ganar.

1 me gusta

Estoy seguro que en un gobierno de Kast, tendríamos más ministros paseados por tribunales que Piñera. Si el weon le andaba rogando plata a penta, esa es la calaña de esos wnes :risaql:

Pero si la gente votó por Piñera por el pésimo gobierno de Bachelet, si las rrss tuvieran relevancia, Parisi hubiera salido presidente la vez anterior y en primera vuelta.

1 me gusta

Chile en rigor no es un pais politizado por ende tiene mucho voto volatil.

Que se nutre de todas las rrss, hoy 21/10/2021 la gente puede cambiar su voto solo con un videito.

Propuestas De kast y de boric solo el 2% de la poblacion las leyo con cuea.

Entonces la gente ve el semblante del candidato.

Kast se ve mas solido por ahora en las entrevistas y boric puta la pifea a veces.

Hace años atras la gente adulta voto a bachelet “por que nos da bonoh”

Espero que se avispe no mas y sea el nuevo presidente.

No creo que sea así, se hizo cuanta campaña del terror para votar rechazo, comerciales en todos lados, que seríamos Chilezuela y ahí estamos.

Casi nos volvimos un país bi-partidista donde si un conglomerado lo hacía mal, se votaba por el otro, a lo USA, pero nadie pensó que el FA irrumpiría tanto en la arena politica. Eso demuestra que la gente igual piensa en su voto o quiero creer que con el apruebo la gente se informa aunque sea algo.

Bueno ahí veremos para las elecciones si la gente sigue igual de wna porque tenemos candidatos que toman sus demandas y otros que no están ni ahí y que solamente quieren seguir manteniendo el sistema o empeorarlo como Kast.

Espero que sea como dices.

:bcry:

una comunista hablando de democracia :jordan:

1 me gusta

oye el comentario care raja :jordan:

2 Me gusta

De 194 países, en 18 están prohibidos por lo menos los símbolos alusivos al comunismo, entre ellos algunos “campeones” de la democracia como Indonesia e Irán, sin contar que en algunos de esos países no está prohibido el comunismo per se pero sí los símbolos :tom: Para la próxima actualizate un poco Cazador.

mira el candidato con el que se presentó la concertación igual, aparte no ganó por tanto.

115 comentarios en una mañana :perreed:

Un presidente que ni siquiera se sabe la cantidad de estados… ufff… hay errores y errores

1 me gusta

En todo caso menos mal no tenemos un candidato como Trump que dijo que buscarían una manera de inyectar desinfectante a la gente para combatir el covid. Los chistoso es que hubieron cientos de personas que lo hicieron :risaql:

3 Me gusta

o que diga que el cambio climático no es real :jordan: espera…

3 Me gusta

:jordan:

No vas a comparar eso con tar dando cacha en tema economico de manera repetitiva.

Que se prepare yera

8 Me gusta

O que los pacos son una institución integra y para nada corruputa, imparcial sea la comuna que sea :risaql2: Oh wait…

Kes malo tío Won :risaql: