Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quieren un hueón hábil para los negocios en la presidencia? Ya lo tienen y miren el resultado :joy::joy::joy:

Entiendes la.diferencia de tener idea del cargo a no tenerla? Eso claro que va mas alla de un titulo, pero aca ponen a cualquier primo encargado de finanzas y despues se asombran cuando la plata desaparece, hablamos de cargos publicos hoy 2021

Puro empate. Por eso no progresaremos nunca.

4 Me gusta

Pero los casos de genios autodidactas son pocos, en administración pública obviamente debes tener conocimientos y experiencia pa la wea. En todo caso acá es normal ver gente sin experiencia en cargos solamente por favores políticos, este gobierno ha paseado cuantos abogados por el ministerio de educación.

1 me gusta

Yo trabaje en la muni 4 meses en epoca de pandemia por eso lo digo, una cosa es que el alcalde fuera weon pero la muni se caia a pedazos y eso es parte de una administración deficiente a todos los niveles

votemos por Parisi y fin del tema :gino2:

1 me gusta

Cuando ya sea presidente no hay drama que la cague pa la tele pero por ahora se esta disparando en las patas ya que hay una masa de votantes que no te va a leer el programa del wn, se quedara con la opinion de la vecina que ve la tele porque en este pais la tele sigue siendo la fuente de conocimiento de la gran masa.

La comparación puede ser excesivamente simplista pero un debate es como una entrevista laboral: la primera impresión cuenta más que la cresta y aunque tengas un buen plan de gobierno, se va todo al carajo si no la preparas bien.

2 Me gusta

Ese alcalde es un qlo corrupto aliado con narcos, para ese hueón trabajaste.

pero igual, por muy malo que sea para aprenderse números de memoria, tendrían que encontrarle una yayita muy grande como para que alguien cambie su voto por Sichel o Kast, por último la Bachelet con skin dark.

3 Me gusta

Un familiar directo trabajó para el anterior que era DC y el huevón le hacía la competencia al Aguilera o sea este asunto de la corrupción va desde antes.

1 me gusta

Nunca dije que fuera una relación sine qua non, monos qls! Lo único que digo es que a la gente no hay que mirarla a huevo por carecer de un título o de instrucción formal y/o tradicional. Eso es todo. :peineta:

1 me gusta

De hecho cuántos corruptos los hay y con doctorados inclusos, cuestión de ver al presidente que tenemos.

2 Me gusta

Demás, si mi punto va en que el snake lo trata como si fuera un pobre hueón, un pobrecito, parte de injusticias de la vida y se vio rodeado de gente sin títulos, cuándo Aguilera no puede ser más corrupto.

Qué pena, ese weon de Aguilera es un peligro para la sociedad, de hecho leí una entrevista a su contendiente que al final fue electo después del nuevo conteo y recibió amenazas de muerte e incluso acoso y “visitas” de los narcos.

Quiero creer que la gente no es tan volátil ni tan weona que porque un wn dijo mal un número votará por otro. Históricamente un candidato se cae cuando le pillan weas corruptas, como le está pasando al Iglesias.

2 Me gusta

Si trabaje en las ferias tomando temperatura y repartiendo las cajas de mercaderia covid, por eso puse 4 meses, despues querian que siguiera pa informática pero los mande a la chucha :katana:

Esa superioridad moral o intelectual que se arrogan algunos a costa de nada por votar por determinado sector es ridículo. Nada bueno puede salir de alguien que vaya tan de la mano con los comunistas, si no por nada están prohibidos en varios países, cuesta creer que alguien se sienta superior a otro por votar por alguien, pero cuesta aún más creer que sea por alguien que va con los comunistas.

No hay que tener superioridad moral para no votar por corruptos y que yo sepa, si es que el PC cometió algún acto de ese tipo, la derecha cometió 1000. Nada bueno puede salir de gente que evade impuestos.

1 me gusta