Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esas fotos tienen mucho arreglo. En persona no se ve tan bien, aunque entre ella y la gorda ladrona de antes no hay donde perderse, por lo menos la que roba ahora tiene mejor pinta

1 me gusta

a mi si

1 me gusta

que onda cazador? Le echaste el ojo con cuatica parece :hehe: :hehe:

Pero si soy de viña y se ve paseando por la ciudad en actos públicos.

sacale fotos ahora que se viene el verano :dymblos: :dymblos:

1 me gusta

vJZk3u

Que ese gif sea parte del foro por favor :jordan:

:tiemposdificiles: :risaql2:

Eso de huevear a alguien porque tiene título o de donde lo sacó es bien ahueonao, especialmente sabiendo como esta la educación aquí y que sin importar de eso tecnocratas qls tienen la cagada en el país :clint:

2 Me gusta

Pero si dijo la otra vez que era webeo de foro nomás :gino2:

1 me gusta

Además igual hay vacantes para trabajo donde no te piden título, sino estar egresado.
Una wea es con cuea saber leer y escribir, otra es que hayas cursado todos los ramos de una carrera pero no hayas optado al título o sea por último algo sabes de la profesión, ahí con eso me aseguras que has pasado por un proceso de aprendizaje y reflexión.

“no te dio” :venom:

image

Resumen

Es weveo de foro :gino2:

Si un weon X no tiene tula idea de un tema y tiene un asesor igual de tula pues llegamos a lo mismo po weon :tom:, no entiendo esa logica que el asesor arregla todo, la magia del asesor, pongamos a guru guru de presidente entonces bien asesorado.

Mal por Boric, la idea es dar seguridad al votante, tiene que ir mas preparado si obvio que el tema económico es EL tema de un país y como ya ha dado la cacha lo van a atacar por ahí.

5 Me gusta

Nadie discute eso, ahí patinó Boric, ojalá que para el próximo debate no se mandé el mismo condoro

Ayer dijo que el presupuesto de su programa son 400 mil millones de dolares :dreaga: :cryi:

Resumen

Mas o menos lo que cazador se gasta al año en teles :gino2:

2 Me gusta

Es que por eso, vas a ser presidente de Chile no de la junta de vecinos, hay errores y errores, ademas la lupa es a nivel nacional e internacional.

1 me gusta

Puta espero que boric se prepare mas, el votante indeciso se esta tirando por kast.

:pelaotriste:

1 me gusta

Cómo a los 2 minutos lo corrigió y dijo que se refería a 400 MM USD :zippy:

Si se pero hasta cuando se equivoca el waton ql :cryi:

Concuerdo, y esto no tiene nada que ver:

Pero sí, fue por culpa de contratar a gente sin titulo… :ginomeruane:

1 me gusta

Yo no estoy ni ahí con que se equivoque en unos números pa la tele, como ya dije, la gente no tiene por qué saber debatir. Lo que me importa es que se eche a las afp y que no sea corrupto como Kast o el Iglesias.

4 Me gusta

Feos qls, si supieran algo de historia sabrían que muchos de los avances de la humanidad en salud, ciencias y cuanta weá fueron gracias a gente que ni fue a la U o a un símil.
:andrestatic:

4 Me gusta