Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

nov 2019 :zippy:

3 Me gusta

Puta que me da risa leerlos pelear asi por posturas políticas y mas encima con el riesgo latente de que sea quién sea el wn que salga, nos vea la cara de wns una vez mas, tal y como ha sido siempre en Chile con los políticos.

Resumen

Ojala que no :cryi:

Esa hostilidad y ardor por lo que otro dice de un wn que ni te conoce, se ponen a tirarse mierda gratuita por cosas personales, casi de cabro chico :pelaotriste:

Una cosa es que el país se vaya a la chuña independiente quien esté al poder, otra es descalificar a quienes tienen una postura política distinta a la de uno.

Boric y kast sienten orgullo de ustedes.

:katana:

1 me gusta

Izquierdo po weon jajajaja cualquiera vacila a este qlo
Es cómo ponerse a ver charlas de las rojas Vallejo o Cariola :tom: :pop:

La wea hipócrita si en este tema siempre están descalificando a wns de derecha y a mi me importa una raja la verdad pero esa sensibilidad cuando el insulto es hacia la izquierda es ridícula. Libertarios y comunistas son la misma CACA

3 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

estos son los delirios producto de la falta de pico :gino2: :gino2: :risaql: :risaql:

imaginate se acerca un weon a esta tipeja…

image

Libertario e Incel, combinación de lujo :jordan:

4 Me gusta

No esta titulado?..osea seguiremos como en las munis, con weones con puro cuarto medio de alcaldes :fromok:

En san ramon eso es lo que mas hundio al alcalde, tener en cargos relevantes weones con puro cuarto medio que no sabian ni usar el excel :clint:

¿Y que wea pinta Kariola y Vallejos? Parece que te excitan igual :hehe:

Una cosa es tener puro cuarto medio, otra es haber terminado todos los ramos de la carrera.

No si en las pegas te dicen lo mismo :katana:

A quien no :hehe:

1 me gusta

Una cosa es alguien que piense distinto pero no ande diciendo weas como el incel de este foro y te puedo decir que vaya que he visto gente de derecha pero bien cuerda, así como he visto personas de mi “bando” pero andan soltando cualquier wea.

Si sale presi boric le deben pagar a honorarios y con grado de administrativo :katana:

Lo mejor de izquierda :banderas: :banderas: el resto basura :cazador:


image

2 Me gusta

Si la ley le permite ser candidato sin tener título entonces modífiquemos la ley po.

1 me gusta