Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que penca el formato del debate de la Red: se nota que están leyendo, micrófonos pal loli con cuea la periodista hace algo. :pelaotriste:

Igual da risa el DLC del parisi

Que no se te olvide que es el “ganador” de todos los debates :tom2:

Si esta wea no es prejuicio y sesgo no se que chucha lo es, sobretodo sabiendo que yo he dicho como 63 veces que no votaré por kast

1 me gusta

Porque tanta molestia porque Boric es un inútil para los números y cifras económicas? No entiendo esa comparación que tratan de hacer, que a mi tambien se me olvidan las cifras, oye el tipo está postulando para presidente dónde la economía y números son lo principal para todo lo demás que quieras hacer, mínimo que sepas cifras para respaldar lo que estás hablando, si no lo que dice queda como un discurso aprendido.

… se llama ironía, que chucha wn

Falso.

De que sirve que un presidente se sepa todos esos numeros de memoria?

No lo van a dejar usar un computador cuando este trabajando?

Ahh puta, aun no cacho bien cuando eres irónico entonces :gino2:

YouTube me acaba de recomendar este viedo, la wea wena :jordan:

No de memoria, pero que se note que sepa de lo que está hablando, no puedes dar todo un discurso y no respaldarlo con cifras, eso de las mil uf es una tontera, si tampoco puede saber todo, pero por último que de rangos, entre este y esto, hace rato que se nota que NO sabe de economía. Y no entiendo la molestia de sus seguidores por hacer ver algo tan evidente.

Por que decir que no sabe de economia, por no saberse numeros de memoria es una tontera po xD.

Incluso si no son rangos, no se en su programa habran 100 cifras importantes?, se sabra de memoria 50 a lo mejor y las otras es normal que en una entrevista no las maneje.

Si a mi en una reunion me piden un numero yo puedo decir “dejame buscarlo en el pc” o “te lo mando despues de la reunion por correo” lamentablemente para la tele, no puedes hacer eso y lo han weado cuando dice que no se los sabe, y cuando se equivoca xD.

El número estaba BIEN, era ingreso de la persona, el error fue que metió empresa al confundirse.

Obama dijo hasta mal la cantidad de estados de usa xd

De nuevo comparándose con uno, yo sé que eres autoreferente, pero compararse con un candidato presidencial no será mucho?

No se trata de compararse con el, pero es como funciona cualquier trabajo. No sirve de nada saberse numeros de memoria mas que para el show.

Ser presidente no creo que sea “cualquier trabajo”

Pero te estas tirando por las ramas, te sirve de algo que el presidente te sepa esas cosas de memoria?.

Cuando el wn este haciendo su pega, va a dar lo mismo si se sabe los numeros de memoria o si esta con sus informes y equipo de asesores.

No, si da lo mismo que sepa número, solo me refería a que no es un trabajo como el tuyo o el mío. La exposición es más grande. Aparte si sabe que hablara de algunos temas debiese al menos tener unas cartitas ahí guardadas. Al final el debe saber que temas son los que más maneja y guiar la conversación hacia ello

1 me gusta

Parisi se hizo pico al boric por las crifas que no maneja (debate red)

que vergüenza este zurdo culiao :tom: :tom: :tom:

1 me gusta

Uy, qué terrible.

Necesitamos weones que no sean sinvergüenzas para todo lo demás hay asesores, programas y cuánta wea.
¿De qué ha servido tanto tecnócrata de universidades de prestigio y todo? De poco. Aún hay poblaciones humildes haciendo completadas para pagar el tratamiento de un niño con cáncer del sector, aún hay pensiones de mierda, aún hay filas interminables en el servicio público, aún hay salud mental como el hoyo, aún hay delincuentes pobres y de corbata; y sigue la avaricia cerda y chancha de algunos weones que lo quieren todo para ellos cueste los que cueste.
Crecimiento digno aunque sea lento.

2 Me gusta