Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuál es el plan? Si tiene menos del 50% de posibilidades de recuperación hay que dejarlo morir? Solo sobrevivirán los más aptos? :zippyfear:

Como tiene que ser nomas, a lo Viltrumita :zippyfear:

1 me gusta

:clint:

image

:tom2:

6 Me gusta

Cualquier autoestima :whisky:

De la nueva colusión :from:

1 me gusta

1000uf :from:
Esta bien equivocarse 1-2 veces pero no atinarle nunca? Csm :cryi:

2 Me gusta

El dato estaba bien, el 1% de la población mas rica tiene INGRESOS de 500 UF. El problema fue que de ahí metió la palabra “empresa”, ahí la cagó.

Igual chistoso que el wn de NotCO lo critique considerando que el único pitch que ha hecho se lo hizo al papito :jordan:

3 Me gusta

Da lo mismo, yo igual me aweonao si estoy en una reunión y me aprietan con un número xd, si no sirve de nada saberse números de memoria.

El problema es que se está pareciendo a weones que aprueban leyes y después dicen “Ah chucha, sorry es que no lo leímos”

2 Me gusta

A eso voy, se entiende que la presión o el nerviosismo te haga fallar ocasionalmente pero este wn se equivoca cada vez que le preguntan datos con números. Al único wn que he visto equivocarse tanto en tv es al autor del marepoto y tusunami :bcry:

No, la cago, es realmente grave la wea y no puede ser que no maneje ese tipo de cifras. Mejor votar por Kast, tamos puro webiando, el nos llevara al desarrollo económico. Menos mal que a Matias Muchnick no se le paso este incidente

Nicagando votaría por kast (lo he dicho varias veces) jaja pero esos comentarios de izquierdista ardido siempre me causan gracia :bravo:

1 me gusta

Boric es malo pa los números, pero para eso existen los asesores. Al final, saberse números de memoria no sirve de nada.

4 Me gusta

Hay gente que quiere votar pro Kast porque se sabe los números de memoria y porque es consecuente con sus ideales.

Aunque esos números sean falsos y los ideales sean cagarse al planeta :risaql:

4 Me gusta

Espero que sea así no mas, ojala ponga a wns bien capacitados y con experiencia en esos cargos y si no lo hace mala cuea no mas porque no hay por quien mas votar :zippyfear:

El equipo de Boric vale corneta y eso me preocupa ene.

Puros weones que te responden “Es que eso es obvio…”… :cryi:

2 Me gusta

:cryi:

los de experiencia son los mismos que llevan años, y mira la caga que tienen :jordan:

la cago el comentario ql prejuicioso, hace re poco tiempo discutíamos acerca de ideas a rescatar de países exitosos y el rojo propuso a Singapur, pais con postura ideológica económica de derecha y les puse el ladrillo con las cosas buenas que encontré… pero nopos, soy de izquierda. :seinf: