Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora los fachos-libertarios han salido con esa wea de que uno como adulto tiene el derecho a criar a sus hijos a su pinta. A estos pelotudos/as se les olvida que los cabros y cabras pueden convertirse en cualquier cosa menos los que ellos esperan, sin contar que un papá o mamá bien piteado del mate puede ser la wea más tóxica para la educación de un niño y si no me creen,

Cuento corto: el pastelito lo crió su viejo y salió un pendejo drogadicto, golpea parejas y más encima se echó a dos personas que nada tenían que ver con los que vandalizaron la tienda del viejo y por si fuera poco el padre fue formalizado por amenazas de muerte.

Con esto me queda más que claro que la torcida libertad de educar a mis hijos/as puede ser la wea más peligrosa.

1 me gusta

Obvio si estos tipos solo buscan hacer negocios de todo. Si no se le puede sacar plata a algo, no vale la pena.

Hay consecuencias, por ejemplo no podrá jugar con esos juguetes hasta que los ordene pero siendo sincero jamás ha sido el caso, a lo más lo hace con frustración y llorando pero jamás se ha puesto en modo “no quiero hacerlo y punto”.

Te tocaron unos angeles :tom:

1 me gusta

Jaja la crianza respetuosa es mucho mas trabajo que “criar a la antigua”, seria mucho mas facil que mi hija me tenga miedo en vez de respeto pero estaría mal y a futuro ella sufriría consecuencias muy duras en todo, su forma de tomar decisiones, sus relaciones interpersonales, trabajo, etc.

Es una locura que hayan padres que le pegan a sus hijos y después se espantan por la hija adolescente o adulta que aguanta que el pololo/pareja le pegue.

1 me gusta

Y como se hace con temas del colegio? No querer estudiar o no querer hacer tareas?.

Igual lo pregunto porque recuerdo que en un momento hablabas de que estabas en contra de los colegios o algo así así que me causa curiosidad :zippyfear:

No estoy en contra de los colegios jaja. Me molesta que sean parte de un sistema que te adiestra para ser conformista y para borrarte tu singularidad, sin embargo se que son necesarios, los profesores particulares son para gente millonaria y aun asi se tendría que reemplazar el tema de la interacción con otros niños.

Si no quiere estudiar tendrá consecuencias obvias pos, repetirá de curso, se separará de sus compañeros, seria raro si llegar a eso. Aun asi nosotros jamás la vamos a retar o hacer sentir mal por sacarse una nota baja. De hecho el concepto de notas de 1 a 7 lo estan cambiando en varios colegios. Hacer sentir menos inteligente a alguien no es la forma correcta de hacerlos aprender.

En todo caso cuando un niño se rebela o simplemente no quiere hacer algo porque si, es muy probable que ese comportamiento no sea “culpa” del niño en si :gino3:

2 Me gusta

Mish, no tenía idea. Demás que copiarán el sistema de USA

Estoy de acuerdo que el sistema escolar es muy serial y que las notas solo sirven para crear presión. Falta alguien que le quite recursos a los milicos para meterlos en la educación.

1 me gusta

Igual bkn, en mi caso me daban premios (por cada 7 que me sacaba xD, y mi regalo de navidad dependía de ser el mejor promedio del curso o uno de los mejores :zippyfear: Pero siento que esa wea igual aumenta mucho la “competitividad” en niños/adolescentes y esta mal.

Siento que igual cuesta incentivar a los niños en ciertas edades para que tengan buenas notas que despues les permitan de verdad elegir que hacer con su futuro.

Y en que escuela o liceo viste eso? Nunca senti eso y estudie en un liceo que ya ni existe de lo rancio que era :katana:

@Hisoka tiene como 80 años

:gino2:

1 me gusta

El solo hecho que se eduque de la misma forma a 20/40 niños en una sala disipa cualquier singularidad que pueda haber en ellos por eso esta el método montessori ahora yven el colegio que esta mi hija también se centran mas en cada niño que enseñar como si todos fueran iguales. Busca montessori en Google para que tu historial tenga algo mas que

Xvideos
Iso de
Fitgirl pack
Dildos en oferta

:gino2:

3 Me gusta

Mis hijos seran criados como espartanos.

2 Me gusta

Mini Espartanos. :gino2:

6 Me gusta

meet-the-spartans-parody

7 Me gusta

Yo estudie en el nacional, y no salí comunista siendo que todos mis profesores lo eran :jordan:

En todo caso el tema de las notas te lo entiendo, las notas premian la memoria y no necesariamente la “inteligencia” integral o que no es solo académica.

1 me gusta

asi?

1 me gusta

No es meme, es real :gino2:

1 me gusta

jajajaja csm

1 me gusta