Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te imaginai que sea más grave que Boric se equivoque en unos números pa la tele que tener candidatos acosadores sexuales como Parisi? :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Entre un drogadicto ladrón y un acosador sexual estamos cagados :peineta:

Pero si Kast dijo que se haría un test de drogas, ahí deberías salir de esa duda. Lo otro ya se sabe :risaql:

Me refería al candidato que le pusieron gafas de utilería para hacerlo parecer más inteligente :jordan:

Ah pero esa wea es ají nomas, en cambio el candidato rucio fue a rogarle plata a penta :jordan:

El rucio no estaba en el debate de hoy, pero igual se habla de el, sin decir una palabra ganó otro debate más :bravo:

1 me gusta

Ni siquiera supe que había debate, solo se que es más corrupto y ladrón que la chucha :jordan:

En eso estamos de acuerdo y es de familia, el negocio del papá Boric es robo por dónde se le mire. De tal palo tal astilla.

El papá de Boric debería haber pagado lo que hizo con cárcel, al igual que todos los evasores de impuestos.

Felicitaciones, es lo único que ganará :gino2:

A todo esto, tu Fuhrer, se bajó del debate a última hora, y mira el tema: Debate sobre el agua, es patriota hasta que le depositan :hiorik:

7 Me gusta

Era obvio porque no fue. Si no hay que tapar el sol con un dedo o hacerse el ofendido ante lo evidente.

Zurdos qlos plagas :cazador:

Ay la weona edgy la cagaste :armed:

Puta que son fomes estos aweonaos :jordan:

7 Me gusta

Oye tranquilo, no te lo tomes personal. Cómo tanto :pelaotriste:

Chupapi de boric? Jajajajaja claramente

Ya se cacho que van a darle y darle con la wea de las cifras

Así son estos fachos qlos weones :risaql:

No pero por último pon más contenido a tus post, hace una crítica mira que solamente pones “zurdos lacras”. Por último su buen meme, trata de ser gracioso o algo. Se que a los aweonaos les cuesta pero bueno, al menos trata.

4 Me gusta

De aweonao tengo poco
Al menos boric aún trata de terminar la U.
Trata pero es muy aweonao y no le resultará :tom: