Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si eso lo hacen a cada rato :andrestatic:

Si eres de la pobla no se te condena? :jordan:

2 Me gusta

:risaql2:

ahora es genéticamente superior :jordan: :jordan:

8 Me gusta

La wea es odiar al de al lado porque es “privilegiado” eso tiene un nombre…

Lo otro es que el “privilegiado” no sabe de la vida porque tuvo privilegios como agua caliente en balde :katana:

Eso hace tiempo que ya se demostro, hay gente que por genetica puede lograr mas que el resto en diferentes areas, como por ejemplo, el deporte… algo tan simple como tener tener una altura X pueden marcar la diferencia… asi tambien hay gente que desarrollan un IQ mas del doble que la mayoria lo que les permite crear, desarrollar, cosas que un tipo promedio tendria que ni siquiera estudiando, toda su vida lograria lo que otros han logrado

Aunq hay casos que se ha dado lo contrario… variantes hay, que a puro esfuerzo rajandose logran que muchos creian imposible, como por ejemplo algunos jugadores de futbol que venian de lo mas abajo aca y terminaron siendo algunos de los mejores de Europa durante un tiempo

No creo que sea necesario entrar en profundidad en el tema, si es un hecho de lo cual tampoco hay que hacerse el desconocido

muestra esos papers :zippytecito:

2 Me gusta

buscalos pos wn flojo
google esta disponible para todos

2 Me gusta

tú estás argumentando eso pos wn :jordan: tu cagá de comentario queda en nada
primer resultado, cito:

James Watson, codescubridor de la estructura del ADN, defiende en un documental sus tesis racistas sin base científica

segundo resultado:

“Esto de que ‘a cerebro más grande más inteligencia’ es una enorme ridiculez”, critica Winderl, y agrega que lo mismo vale para un mayor CI. “Con su tesis Lynn se mueve en terreno medieval. Es lo mismo que decir que la forma del trasero podría determinar la inteligencia. Son conceptos totalmente retrógrados y hace siglos fueron desterrados del campo científico serio”

así que tu comentario vale caca seca, pésimo para ser el mejor de la clase.

2 Me gusta

pero hablas de Chile? acá no te pagan más por tener un CI sobre el promedio, saber otros idiomas etc.

:tom2: :tom2: :tom2:

Todo tiene sentido ahora.

:gino2:

El hueón intentó escapar de Chile y lo premian con esto:

Por eso, dejemos las cosas como están, no es necesario cambiar nada :ginomeruane:

3 Me gusta

na si pa que vamos a andar con tonteras, si un primerizo asalta, igual queda libre al poco tiempo, ahh pero si rompes un torniquete… :whisky:

1 me gusta

Me van a funar por esto pero yo encuentro que los negros tienen una tendencia a la flojera mayor que las otras variantes del ser humano, quizas los siglos de exclavitud modificaron en algo su adn :gino3:

2 Me gusta

y con negros te refieres a? porque personas flojas hay en todos lados y no por eso son menos inteligentes. O que sean más flojos que otros.

Nunca dije nada sobre la relacion entre raza e inteligencia

wn pa grande por dios

:gino:

1 me gusta

Pero leíste al menos? porque si bien hablan de raza, hace énfasis en que los genes no determinan la inteligencia, sino que entran muchos factores hasta como el medio en donde te desarrollas. Así que tu comentario sigue valiendo guano.

y si lo llevamos al plano deportivo es lo mismo.

cito el artículo:

el CI o la masa cerebral no determinan la inteligencia de una persona. “Es sólo el resultado de una serie de tests, relativos al medio y a la experiencia de diferentes individuos. No pueden aplicarse los mismos ejercicios a todos los seres humanos, ni siquiera a un grupo de personas que habitan el mismo país”. “La inteligencia de una comunidad se mide por su nivel educativo, que a su vez depende de los factores económicos y sociales

466d11d016b7be789313c9c652424646

6 Me gusta