Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo sí creo que para el deporte hay una diferencia en la raza, por ejenplo hay un caso de un lugar donde la gente tiene mejor capacidad pulmonar que el promedio, porque en su historia la gente que vivía ahí la mayoría eran buzos de pesca.
Para lo inteligencia no creo que haya una raza superior o mejor que otra.

1 me gusta

Lo asiaticos si tienen mayor materia gris.

Tu también puedes llegar a esas capacidades si entrenas y puedes pasar tu capacidad física a tus hijos, hasta enfermedades. Es cosa de ver el deporte, hay campeones de todas las etnias.

El que digo yo habían pruebas que su ADN había mutado.

pero eso es por adaptación del cuerpo a un ambienten en concreto, si tú vas con tu familia a vivir en esa misma zona, tu descendencia mejorará su capacidad pulmonar, y no porque sean descendientes de personas con mejores genes, sino que se adaptaron a ese ambiente. Obviamente para eso deben pasar muchos años.

Y eso es evolución ameeeo. Una persona en África debe soportar mucho mejor el calor que una persona de Rusia, y eso es ventaja por ejemplo en un deporte.

No siempre, de ser así todos los africanos deportistas ganarían competencias cuando hace mucho calor, y no es así.

No paso en Chile.

Ojalá lo encuentren para meterlo preso, estoy 100% preocupado en su rehabilitación y reinserción a la sociedad, pobre alma sin oportunidades :cryi:

2 Me gusta

Espera… debido a que los hacian trabajar todo el día siendo esclavos, ¿hoy son más flojos?

Teoria ql :jordan:

6 Me gusta

Yo una vez leí que en relación a la raza negra hubo algo de selección “artificial”, me explico. Como la esclavitud los consideraba como animales, los dueños tomaban a sus mejores especímenes para que se reprodujeran, es decir tomas al hombre mas musculoso, alto, etc etc a reproducirse con todas las hembras cosa de ir mejorando sus capacidades.

No tengo fuentes asi que no weveen pero es una explicación bien pausible si la tomamos en frío :zippymmm:

2 Me gusta

Los asiáticos son mas organizados colectivamente, eso se nota por ejemplo en los juegos olímpicos, por ejemplo, en la disciplina de los clavados, pero aca algunos no lo ven, no ven esas diferencias, los negros tienen mayores habilidades para la danza el equilibrio y la música. Eso no implica que con estudio riguroso de alguna disciplina no se pueda alcanzar el mismo nivel.

Y otros tienen todo el día para discutirlo en un foro :gino2:

3 Me gusta

En este foro me entero que el racismo sistemático no existe y que los negros no son oprimidos en casi todos los ámbitos :jordan:

Oh wn, weas como estás me dan ganas de que exista un policía como el de la película Dreed, balazo a esas lacras :fromok:

Pero por otros lado, al final la violencia trae más violencia si no se ataca de la raíz el problema :fromok:

4 Me gusta

Pero igual traería más corrupción, no por algo en la primera película con Stallone el antagonista es un ex juez o hasta donde recuerdo. Por algo es una distopia.

No veo el problema en que en la ruleta de dónde te toca nacer, nazcas con ciertos privilegios. La lata es cuando hay gente que no reconoce esto y se pasa para el pico creyendo que cualquier persona puede hacer lo mismo, total, si él pudo, todos pueden. Y no sólo pasa por dinero, los privilegios pueden ser desde el lugar geográfico donde naciste hasta tener una persona que te haya hablado de la forma correcta.

3 Me gusta

Ese es el problema. Dudo que un wevon como Kayser hubiera sobrevivido si hubiera nacido en San Ramón o Puente Alto o su discurso sería totalmente distinto.

1 me gusta

No falta mucho para que lleguemos a ese nivel de violencia
:cryi:

Ke te pasa con san monra ctmare :zippyxuncoco:

1 me gusta

Algunos son racistas y otros quieren mucho a otras razas, como tu con los negros :gino2:

1 me gusta

La media perso. :gino2: