Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo mejor son los comentarios :risaql:

2 Me gusta

CautiousGiantFireant-max-1mb

3 Me gusta

aff

:zippycc: Gumball :zippycc:

:from: Supongo que es ironia

PD: No quise leer walltext hacia arriba

1 me gusta

Que mas se puede esperar de alguien que se queda dormido viendo series de HBO :gino2:

1 me gusta

Nada es suerte, eres “privilegiado” :gino2:

Succession :banderas:

2 Me gusta

Esa frase me recuerda cuando chico me decían: “agradece que comes, en África se están muriendo de hambre” y uno terminaba callaito el plato que uno no le gustaba. :risaql:

5 Me gusta

No leí todo los post (eran como 200), pero asumo que soy un privilegiado porque me pagaron la carrera y no debo el CAE :gino2:

1 me gusta

No solo eres privilegiado, debes sentirte mal por eso y probablemente seas mala persona :pelaotriste:

Y porque se complican con ser privilegiados? xD

Es un calificativo. Yo me considero privilegiado y suertudo en general. Es parte de las cosas que uno tiene que ser autoconciente.

6 Me gusta

Si esa wea esta clara. Yo se que en actualmente soy privilegiado, gracias a mi esfuerzo pero igual lo soy y tambien se que mis hijas son privilegiadas. La burla va a llevar las cosas al extremo y decirle literalmente a cualquier persona que es privilegiada buscando siempre a alguien que esta peor, eso es ridículo.

2 Me gusta

Aquí nadie critica (por lo menos yo) si uno nació con privilegios o no; partamos con que la vida no es justa, léase no te dan la opción de escoger cuál será tu familia, lugar y condición económica. Dicho esto, yo por ejemplo no critico a Axel Kayser porque haya nacido en cuna de oro, sino porque el wevon no tiene ni puta idea como vive medio Chile y sostiene que poco menos que tenemos que darle las gracias al sistema por estar tan bien y esto lo digo porque he visto gente bien pudiente pero con algo que se llama empatía.

7 Me gusta

Es que el exito se condena en Chile
Asi tambien cuando por genetica logras más que el resto, tambien se condena
o como dice el de arriba, cuando naces en cuna de oro,. automaticamente quedaste tachado por el resto de tu vida

Si eres de la pobla, no se te condena nada, asi es chile y lo va ser siempre, porque esa wea quieren imponer aqui… todos a la mediocridad asi todos son iguales

:andrestatic:

Como que no, si eres pobre te filtran en ene pegas.

Obvio eso ocurre en pegas pero el porcentaje sera del 1%?

1 me gusta

@ReeD

1 me gusta

El Kayser está en contra del estado pero estudió con beca en Alemania :jordan: por lo menos yo ya opiné que para mí los privilegiados son los ultra millonarios, porque obtienen favores más allá de solamente la plata, el resto nos tuvimos o tenemos que sacar la chucha y el sistema no nos regala nada. Yo no iría tan lejos como para decirle a alguien que por su cartón es privilegiado porque hay un esfuerzo grande detrás.

3 Me gusta

Es lo mas sensato.