Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora decirles que en vez de tanto odiar a las elite luchen mas por ellos mismo es decir lo de arriba :jordan:

Y eso que tiene que ver con los psicopatas? Si hay pacos psicopatas se deben secar o morir nomas

A cualquier wea con a y b respondes con z :pelaotriste:

Yaaa eso esta claro pero que chucha si cazador no es luksic jaja. Quizas en 30 años mas :gino3:

Y esas élite no tienen ni una relacion con tu vecino o conocido que se saco la chucha para tener una mejor situación económica.

Te guste o no, todos los que surgen en el país lo hacen con algún apoyo o alguna facilidad.

Hay montones de casos de cabros con súper buenas notas que tienen que abandonar el colegio para trabajar, o que por situaciones familiares quedan en el camino.

2 Me gusta

Que empatia va a tener, si su primer trabajo es ser jefe de la empresa de su papá :jordan:

2 Me gusta

Y de dónde partió que la gente odia a los que tienen más que ellos?

La gente odia a los que tienenas que ellos y se aprovechan de su posición para cagarse a la gente.

Es cosa de comparar cuánta gente odia a Piñera con cuánta gente odia a Farkas

PD:Demás Farkas tiene alguna wea trucha de la que no se xD

En lo primero, yo no me estoy refiriendo a si ese odio o resentimiento de los que están abajo sea bueno o malo sino a cual es la respuesta del privilegiado, si tu estas arriba tienes 2 opciones, 1: hacer la vista gorda y tratar de encontrar alguna justificación para convencerte a ti mismo de que el de abajo esta ahí porque se lo merece(meritocracia) o 2: tratar de entender de donde viene ese malestar y buscar como corregir la situación que tampoco es rocket science, es simple, buscar mas igualdad… pero para eso necesitas empatía. Complejo encontrarla entre los acomodados, Cazador me acaba de dar una bofetada de desidia por la clase mas pobre.

Hisoka… se llama historia, cuantas veces necesitas revisarla para darte cuenta de que es cíclica?

1 me gusta

Probablemente tus círculos son solo ingenieros que ganan 2 palos y son todos “racionales”, yo en mis círculos tengo harta gente que siente que el estado o el que tiene mas les debe algo solo por existir, hasta yo mismo fui asi un tiempo.
Y no, el pobre no es pobre porque quiere, puse ahi mismo arriba que Chile es un pais desigual. Solo comunistas como tu pueden sacan esa carta trampa cuando les dices que odiar a gente que no siquiera conoces esta mal.

No sé de qué otra forma leer eso en verdad.
:zippyfear:

Yo solo digo que odio a los pacos por el gran daño que le hacen a la gente, bien parecido a lo que según recuerdo, tu sientes hacia las iglesias.

Comparación qlia, la última que revisé el vecino X que gana mas que yo no era pedofilo ni causo la muerte de miles de personas para obligarlos a creer lo mismo que el :jordan:

Hisoka ql léeme por la chucha :risaql:

Dónde dije que odio a mis vecinos weon? Yo odio a los pacos :jordan:

Pero si yo nunca hable de los pacos poh comunista ql y tu me empezaste a responder solo :cryi:

Lo de los pacos los entiendo, no se si al nivel de odio pero yo sali a marchar igual y tengo claro que hacen su pega como las weas

Es que llegaste de la nada reclamando contra la envidia y el odio al vecino y nadie estaba hablando de eso :jordan:

Yo le dije a cazador que odios los pacos, y según el me deberían odiar a mi por estar en el primer decil :zippyfear:

Pero si leoric y cazador se pusieron ha hablar clarito de odio entre clases sociales, yo se que te gusta el carrete pero no tomes pisco en dias de semana :gino2:

Me importa una raja esa wea, yo le respondí a leoric :jordan:

1 me gusta

Puta que como cazador partió con la wea del odio al 10% a pito de nada, se me hizo raro que le peleas a Leoric y no a cazador :zippy:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

buu pero me citas al pulento siendo que el mismo le tenia una tirria violenta a los cuicos… “es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que el Cazador entre en el reino de los cielos”, queri otra?, cuando el cuico le pregunto que tenia que hacer para entrar al reino de los cielos Jesus le dijo " deshazte de todas tus riquezas y entraras conmigo al reino de mi Padre"… lo mato.
Cuando se fue a meter al mercado del templo y dejo la caga!!.. no si tienes para elegir. Jesus no era meritocrata

Me guste o no? Que chucha weon si vivo en san ramon, no tengo casa propia y todo me lo he pagado yo y no ando na llorandole a los que tienen mas y si muchos pobres como ricos son flojos, la diferencia es que el rico tiene a donde caerse muerte, el pobre no :andrestatic:

Falta su cerdo-encuesta presidencial :hiorik:

3 Me gusta

Hisoka que alguien se saque la cresta para salir adelante no implica que que no tuvo suerte. Hay mucha gente que se levanta a las 4 am, trabaja caleta, pero nunca se le da la oportunidad o nunca logra cambiar su realidad y no porque sean flojos, quizás les falta alguna habilidad o quien sabe. Lo que llama la atención es que muchos que vienen desde abajo, se les olvida justamente que hay ciertos factores que no dependen solo del esfuerzo para haber salido de ahí y al final del día llegan rápidamente a la conclusión: “Si yo pude, todos pueden”, lo que te lleva al: “El pobre es pobre porque quiere”, justamente por olvidar que hay ciertos factores que dependen de la suerte o ciertas habilidades que no se obtienen solo con esfuerzo.

No digo que sea tu caso, hablo del típico caso que llega a las conclusiones que puse arriba.

2 Me gusta