Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entendiste la ironía :pelaotriste:

No he visto ni escuchado a ningún paco empezar a delatar malos comportamientos/corrupción de sus pares, así que son parte del problema también.

Él es General Director y con esto demostró que no sirve para el cargo, no tiene educación, no se sabe expresar y se arranca cuando lo presionan.

Se hizo la victima y armó el show para evitar contestar preguntas acerca de la corrupción de carabineros bajo su mandato. Así que si se incomodó, qué se vaya un rato a la chucha.

2 Me gusta

la entendí bien, se perfectamente que tu estas en ese 10% y no vas a estar disparándote en los pies.

Pero tu frase deja entrever tu pensamiento al respecto, justamente no crees que por pertenecer a la clase privilegiada el resto deba odiarte… o me vas a decir que no piensas eso jajajaja, Cazador wn no me digai que no por favor te lo pido!!.

La verdad no tengo idea, no es algo que me interese lo más mínimo así que nunca lo pensé. A quien le puede importar lo que piensa alguien que no conoces? Al menos yo no odio a nadie ni a ni una organización, ni siquiera a los comunistas :jordan:

1 me gusta

Vivir odiando, que triste eso

2 Me gusta

Segun cazador los pacos son amados en todo Chile. Votante de Kast promedio :jordan:

Una institución con una aprobación del 17%, ni el rechazo tiene tan poco :jordan:

3 Me gusta

Los pacos en la calle no tienen la culpa que los altos mandos SE OPONGAN a los cambios que exige la ciudadania, es decir, la institución es el problema y debe ser reformada.

La perso de estos weones de opinar en algo que no les compete.

4 Me gusta

Esos niveles de empatía con el resto de los Chilenos… me emocione.
Bueno por algo votas por Kast en todo caso.

Atento que se viene, se siente!!!, se siente!!

5 Me gusta

:perreed:

Tu no estabas pidiendo que el estado matará a los criminales? :jordan: eso no es odio?

Yo podré odiar a la institución, pero no le deseo la muerte a los pacos.

Pero si le esta preguntando si le importa que lo odie alguien por ser “privilegiado” a eso dice que no le importa, nada que ver con tener empatia, mira que voy a tener empatia por un weon que me odia :katana:

Nada se soluciona con odiar a otros, lo dijo don yisus :zippycc:

1 me gusta

Difícil tener algun sentimiento hacia alguien que no tienes idea que existe.

En que planeta vive este wn, si se sabe que el índice delictual en barrios altos, como, las condes, Vitacura, etc etc, es un chiste comparado con otras comunas.

Se te pega la aterrizada más que nada, cuando quedai de wn y tirai esos comentarios sacados del culo. No es que sea porque ofuscas a alguien como te imaginas.

1 me gusta

Odio? Eso se llama justicia dura para los pedofilos y psicopatas, puta que les falta a veces

La wea ridícula esa, si la gente se pasará menos tiempo odiando a los que tienen mejor situacion y mas tiempo preocupados de tomar el control de su vida y decisiones estoy seguro que estarian mucho mejor. Yo fui pobre de VERDAD y todo lo que he logrado ha sido gracias a una combinación de esfuerzo y el gran rechazo que le he tenido siempre a ser asalariado/recibir órdenes y aun asi no faltan los saco weas que me dicen “ahh es que tu tuviste suerte”. Chile es un pais desigual?, si, pal pico. Corrupto, también y yo quiero que la wea cambie, sali a protestar, votare por boric con la esperanza de que haga cambios justos y que no deje la zorra pero de ahi a justificar odio hacia personas que tienen mas, ni cagando.

Esa wea suena a la tipica amenaza de comunista cagado del mate (tengo un conocido que es comunista acerrimo y se tira frases bien similares)

2 Me gusta

Justicia es que estén presos, querer que los maten es vesganza :zippy:

Presos? Como el psicopata que mato a una mujer y al rato salió y mato a una madre y su hijo y los metio a un tarro con cal?, De esa justicia me hablas?

Esta es la realidad, no el mundo de bilz y pap, pero no vez mas alla de tu ombligo como siempre :zippy:

Pero si el estallido social justamente nació de la rabia contra la élite que se reía del pueblo y todas las frases y desiciones weonas que se mandaron.

Y si es por “discurso típico” también te estás mandando un “el pobre es pobre por qué quiere” al inicio de tu post.

:from:

No habia leido esta wea :jordan:

Aún asi no justifico que se odia a otro solo por tener mas que tu.

Si presos, tengo que hacer ahora yo el listado de las atrocidades de los pacos?

Súmale, que con la plata que han robado pagamos la cadena perpetua de todos los que quieres matar :jordan: