Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si Boric hubiera estado en la plaza o por esos lados esos qls lo hubiesen poco menos que linchado :gino3:

4 Me gusta

Nada de esto importa realmente porque la gente estará tan feliz en el 2026 que importará un nepe que la economía este en la kk :gino3:

El doble de ribosama dijo que no entraría más al foro cuando lo mearon. No sé qué hace ahora :from:

Imagina lo que le pasaría a Kast, si lugar donde va le sacan la xuxa y le tiran weas :tom2:

2 Me gusta

Que manera de hablar weas ese viejo culiao jajajaja.

Habla de que Bolivia y Venezuela cambiaron su nombre, pero también lo cambió Holanda a Países Bajos, pero claro, ese ejemplo de país desarrollado no importa, lo importante es mencionar a Venezuela :jordan:

¿Quién chucha podría pensar que Chile se va a convertir en una monarquia weon? Enfermo de mierda :jordan:

5 Me gusta

el larry king acuenta :jordan:

1 me gusta

Esa wea me importa un nepe en realidad :jordan:

Lo de la deuda y la economía es lo preocupante

Como le han dado a Boric, el miedo los tiene para la cagá :andrestatic:

2 Me gusta

pero que chucha :jordan:

Eso que una persona, independiente del color politico, no pueda ir a determinado lugar porque los orcos lo atacarían lo encuentro impresentable, como si a los wns hubiese que pedirles permiso para pasar o estar en x lugar. :clint:

Aca en Viña no destruyeron mucho, por decir que casi nada comparado con el 2019. Pero vi los videos de otros lugares y no queda otra que solidarizar con la pobre gente y aplaudir al wn del mall chino que defendio como corresponde su lugar de trabajo :bravo:

Es por la Tere Marinovic y Kast, que se reían de que a un cabro lo tiraron al Mapocho? Totalmente justificado que no se puedan aparecer dónde están esos mismos grupos.

Nah, nadie debería arriesgar su integridad por defender algo material, y menos si no es de ellos y probablemente esté asegurado.

El problema de la wea es el debido proceso. Si los pacos y los fiscales fueran prolijos se podría separar bien la paja del trigo: delincuentes y gente que marcha piola. Pero como muchos de esos culiaos son como el hoyo, anda a saber a quien terminas indultando.
Caso a caso no más hay que ver eso y meter recursos para agilizar procesos, no estoy de acuerdo con universalizar el indulto.
Sin embargo, está claro que el estado instrumentaliza esta situación y deja patente un mensaje disuasivo, onda no salgas a protestar de ninguna forma porque aunque vayas piolita en familia si un paco te pesca puedes terminar preso (en el mejor de los casos).

1 me gusta

Y a Boric por que lo atacaron en su momento? al Jadue porque lo echaron de una protesta de forma poca amistosa? que hicieron ellos? si esos csm tendran excusas siempre para tratar de justificar lo injustificable y atacar a las personas, lo penoso es que hay gente que los trata de excusar, es que x persona dijo esto por eso no puede ir a tal lugar :peineta:

A mi no me deja de sorprender que la política se lave las manos tan fácil con la violencia. “Oye condenamos la violencia, la violencia es mala, nosotros somos buenos, somos pura paz”. Justamente por sus acciones es que se llego a este punto. Ahora mismo en un matinal esta Moreira hablando,me están weando? Los abusos, la impunidad de corruptos, la impunidad de la clase alta es lo que lleva a la violencia y ese es el punto.

3 Me gusta

Eso pudo ser en un minuto, pero no vengan a justificar que por que Moreira tuvo financiamiento por debajo o el hijo de la Bachelet hacia uso del cargo de la mama para sus negocios, tenemos orcos destruyendo infraestructura publica y robando zapatillas, celular o quemando cuanto puede quemar. Hasta cuando se trata de justificar el actuar delictual.

Osea si el presidente de un país no tiene escrúpulos ni honor, que chucha se podria esperar del resto…

Pero deberían ir a dejar la caga y ha robar allá, a las casas de piñera y sus amigos/colegas, no ha personas que no tienen nada que ver

1 me gusta

Son unos caras de raja Cesar ql. Mientras existan esos weones a mucha gente le entrará el ají (me incluyo cuando los veo con cero autocritica). Weón, si yo sé que por mi gestión, por acción u omisión estoy dejando la caga, me bajo poh, pero no, estos feos qls se aburguesaron con el caviar, el sueldo, el sistema privado, la impunidad y un sin fin de regalías varias y ahora andan muy sueltos de lengua condenando la violencia. Váyanse a la chucha.

No es justificación, yo hablo de la clase política que se hace la wna con que ellos son los culpables de la violencia. Todos los que andan delinquiendo deben ser castigados, empezando por los que evaden impuestos.

3 Me gusta

No envian presos a quienes queman, saquean y lesionan a otros y van a mandar presos a los que evaden impuestos. Las leyes en este pais estan mal.

Siempre me he preguntado eso. Saquean a los mismos de siempre y los afectados son gente de esfuerzo. Pero no van a saquear alla a las condes

2 Me gusta