Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Capaz que hayan sido los milicos. Tuvieron que salir a trabajar, :jordan:
Los que sí fueron pacos, fueron esos csm que el día 19 llegaban en furgones a las ferias con armas a asustar a la gente. Lo mismo que hacían en dictadura

y los wnes que daban lumazos a la gente que pasaba en valpo tipo callejon oscuro? :jordan:

Para mí siempre la teoría de que fueran los pacos o maduro fueron teorías conspirativas weonas no mas.

Pero a 2 años sin ningún culpable en lugares llenos de camaras, hasta a mí me saltan dudad xd.

:jordan:

2 Me gusta

como cuando quemaron un galpón acá en lautaro a 800 metros de la comisaría, y los pacos no llegaron.

:jordan:

Siempre va a haber gente que quiere salir y romper. Imagina que es algo común en países desarrollados y no va a pasar acá con gente que vive en ghettos llenos de narcos y abandono del estado

1 me gusta

Eso es lógico y esta claro que siempre pasará. Lo chistoso es despues ponerle a esos mismos simios “loh presoh políticos” y que un candidato a presidente los vaya a ver a la carcel…

Resumen

Lo bueno es que le sacaron la chucha por andar haciendo weas tontas :gino2:

5 Me gusta

A ver, como te explico.

El gobierno decide si invocar o no la ley de seguridad del estado, es una decisión completamente política y que no depende del poder judicial. Cuando el gobierno la invoca, se agravan las penas y permite que ciertos delitos que no requieren prisión preventiva, terminen en eso, adicionalmente hay muchas personas que llevan más de 2 años en prisión preventiva sin siquiera haber encontrado alguna prueba que permita declararlos culpables. El mejor ejemplo de esto, es es el profesor que rompió el torniquete. Cuando se habla de presos politicos, se refiere a ese grupo de personas, no a simios.

3 Me gusta

El problema es que cuando hablan quienes quieren la libertad de los “presos políticos” dicen que son cientos si no miles, entonces ellos quieren la libertad de gente que puede ser inocente y de una masa de mandriles delincuentes. Además son re pocos los que quedaron presos por el estallido hasta el día se hoy. Creo que hasta el profesor está libre.

en la red se están paseando a los políticos con todas las frases que gatillaron el estallido :jordan: :tom2:

Si y eso no te lo niego, pero ponte que quede libre un weon que rompe paraderos, el compadre ya estuvo 2 años presos, de hecho, si lo encontraran culpable tendría que salir libre de una porque ya cumplió la pena (sin la ley de seguridad del estado) asi que esos casos, tampoco es que salgan libres de polvo y paja porque ya llevan 2 años presos. Yo creo que se debería estudiar caso a caso, seria lo ideal, pero de aqui a que se termine de estudiar no va a quedar nadie preso.

:dreaga:

esos son los de siempre nomas, y es ahí cuando deben estar los pacos, pero nunca están xd 2 años y comenten los mismos errores.

en otras noticias: el estado de emergencia no sirve de nada, por qué un lugar de construcción de un puente no tiene resguardo de militares si dicho estado apunta a este tipo de estructuras que deben ser protegidas?

Buenas

Una muestra a la rápida de lo que pude recoger en twitter en 5 minutos de búsqueda, muchas de estas cosas no pasarán por la tv

Parece que acá al fin se espabilaron los ciegos que santificaban a estos hdp.

Ahora se pueden percibir con mayor amplitud ya que para el estallido eran tantas cosas que pasaban a la vez, que todo se centraba en “ayy le están pegando a los niñitoh k protestan, pakoh kl” pero la cagaita que dejaban por otro lado a nadie le importaba.

porque esos son los delincuentes de siempre que dejan la cagá, nada nuevo, es lo que se viene diciendo desde el 2019

No se que cresta pasó ahí, pero está la fox

Qué mierda estos enfermos weón. Lacras de mierda.

Entiendo tu molestia, pero los reclamos de la gente porque los pacos les estaban disparando (cosa que es real) no creo que sean para reírse :zippypozo:

2 Me gusta

Y el otro weon metiendo a Boric en weas que no tienen nada que ver :jordan: