Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A dónde voy a ir? Comprensión lectora de facho pobre :jordan:

Ya empezaste a hablar hueás. Con razón te tratan de mitómano.

1 me gusta

Nah independiente del fin, casi todos los que están ahora son simplemente sacos weas que solo están “distrayendose”, aunque salga alguien de extrema de izquierda como artes van a seguir hueveando ya que no les importa ni una wea, ídem bonita campaña que se le viene a pepe Kast tomándose esto

:risaql:

1 me gusta

Oye hay harta gente, la cagó igual.

A las 8 entran los pacos a terminar la manifestación.

tengo que ser honesto, no pensé que llegaría tanta gente.

Mi más completo respeto a la red. Los únicos dando un documental sobre el 18 de octubre :bravo:

2 Me gusta

Qué raro que no hayan llegado los parásitos de verde todavía :from:

oh wn, pongan la red :banderas:

Yo creo que descolgaron el teléfono y apagaron el cel en ese canal :banderas:

ojalá los pacos qls no quemen en gam de nuevo :cryi:

De momento ese lugar de la marcha se ve pacifico

Era obvio que iba a estar pacífico:

“Escuché que el PC llamó a no hacer tantos destrozos hoy… para legitimar la CC”

Ese rumor le llegó a los fachos de mi pega :dymblos:

Pacíficos los saqueos :jordan:
Me están weviando que están deacuerdo con la zorra que quedó xd

Hasta quien le tiró la botella con meados a Moreira hizo algo más lógico que lo que muchos hicieron/hacen en la plaza, puro hueveo

:whisky:

Las estaciones quemadas del metro hechas de hormigón seguro las hicieron esos anarkos qls que apenas tienen moneas para un chimbombo.:jordan:
A todo esto, ya debería saberse más de eso. :pelaotriste:

:dymblos: :dymblos: :dymblos:

pero si no se quemo el hormigon pos wn, se queman las casetas, se rompen los torniquetes :andrestatic:

1 me gusta

Mucha organización para unos qls pencas eso digo en el fondo, y más encima sin registros de vídeo ni nada.

Por eso te dicen que lo que se quemó fue más mobiliario y por eso en unos meses alguna y creo que máximo un año unas pocas, estaban todas funcionando, si hubiese sido el hormigón el que se quemó el metro prácticamente completo tuviese que haber cerrado quien sabe cuánto tiempo. Me parece extraño que los pacos siendo catalogados como unos verdaderos inútiles y retrasados sean unas mentes maestras del engaño y los complot :dymblos:

Encontré esto:

Un puro pendejo y todo se llevó a cabo en una hora.
Al final encontraron grabaciones pero justo las cámaras valían pico.
A dos años todavía no se sabe que pasó.
Según yo false flag para cortar la articulación del “enemigo” que estaba en guerra con Piñera.
:dymblos:
Fuera de webeo igual rara la wea, no me extrañaría mano negra detrás de esta wea, si se han avivado y cagado al sistema caleta de veces esos chanchos qls, una más que más da.
Ahora como dice cazador los pacos son el comisario Gorgory literalmente, ni cagando fueron… a lo mejor milicos. No cacho.

1 me gusta

La apra o alguna organización en las sombras :dymblos:

como cuando descubrieron que fueron unos pacos los que dejaron la cagá en un municipio y los dieron de baja :jordan:

2 Me gusta