Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si estamos claro. Pero pensé lo mismo del care rajismo de Provoste y Boric respecto a los pagos del estado mientras están en campaña.

Pero si dije que podrían congelar parte de su sueldo, pero sigo encontrando que son pequeñeces, igual que la gente haciendo escándalo por los 2 palos que le pagan la pelao Vade.

De nuevo el gasto en. Bencina de 1-2 personas es una wea tan menor que da lo mismo cuando estamos hablando de temas importantes. Lo de los asesores lo en centro más grave, pero más por un tema moral que por algo de plata.

Es que si era moral el problema el monto no debiese ser tema sino que la situación.

Efectivamente yo creo que es la situacion.

Pero es distinto poner a trabajar a personas en cosas que no son su cargo.
Es distinto recibir dineros que despues influenciaran tus acciones como politico.

A no separar la plata de bencina y del telefono. Creo que comparar los 2 primeros con eso le baja el pelo a la gravedad de esas situaciones.

Tu hablaste de moral y das a entender que esta tiene un precio. La verdad es que ambos actos son igual de reprochables. Porque si se puede pensar mal de unos porque reciben plata de privados y despues actuar mal, de otros se puede pensar que seran igual de indolentes con el dinero del estado si es que llegan al poder.

De verdad estas comparando el declarar mal el gasto telefonico con sobornos? :zippyyoyo:

Las 2 estan mal, pero ponerlos al mismo nivel le hace super mal a la discusion que tenemos en el pais po wn.

No solemos estar de acuerdo, pero yo creo que sería un gran gesto que al menos Boric dejara de recibir el sueldo o lo donara o alguna wea.

2 Me gusta

:woo:

Si lo entendiste tu me doy por pagado :chuck:

Que esta vieja use a funcionarios públicos es mucho más nefasto, pero para que siempre jugar al empate. Creo que Boric debió dar el ejemplo.

1 me gusta

Same Fucking vibes :point_up:

6 Me gusta

El día en que la “plaga de Zurdos” dejó cagando merken a los fachos cáncer :gino2:

3 Me gusta

2 Me gusta

yo he pasado varias veces por ahí y se disingue mucha gente joven (con cervezas en mano y todo, incluso jalando o drogándose cerca) y gente que tu la ves y sabes que o son delincuentes o al menos no tienen un trabajo estable y capaz hasta sean narcos. Esos grupos de gente siempre han existido y es la que siempre deja la caga en el bella, bustamante, plaza italia, estadios, etc. A mi parecer, hay personas que simplemente canalizan su frustración y rabia peleando con los pacos y rompiendo todo a su paso sin motivación o consignas reales.

:jordan:

:jordan:

4 Me gusta

Mistralín :zippycc:

Faltó lo del apruebo en ese video parece.
Cuando “quemaron” el edificio de enel, creo, ahí se fue todo a la chucha y explotó, XDD. Por cierto, nunca se supo quiénes fueron los simples ciudadanos capaces de quemar un edificio completo sin que nadie los viera. A lo mejor fue batman o solid snake, y no el chancho ql de chadwick (tiene sus pezuñas como accionista parece) que lo mandó a quemar igual que a los metros

1 me gusta

:woo:

Ps: los fachos pelo de escobilla negra han estado llorando todo el día por las evasiones en los metros :jordan:

y esas lamidas :jordan: palmera

imagen

Ahh, pensé que ibas a dar info detallada de cómo quemaron el edificio ese, gracias a fuente de primera :jordan:

podrías ir tú, verdad que se te hace salir a las protestas :jordan:

1 me gusta