Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Awww los qls tiernos. :blush:
:jordan:

El mismisimo que dice que todos los empleados públicos son flojos, ahora si la gente ganara 1palo exigiría ganar 1,5 palos. :bravo:

El CHILENO ES FLOJO, BORRACHO Y QUIERE TODO GRATIS

4 Me gusta

Ese mismo :vince:

Chucha no sabía que vivo en el futuro y trabajo con robots. Muy weona tu visión, la gente hace protestas por demandas justas y cuando estás se cumplen, se dejan de hacer, o te parecen justas las AFP? con cuea algunos supermercados sufren una protesta cada 5 años para que aumenten en algo las cagas de sueldos que pagan, la gente no protesta por nada.

1 me gusta

Todos siempre van a querer ganar más.

Pero la gente no sale a protestar por querer más, salen a protestar porque tienen rabia

1 me gusta

13 Me gusta

Encuentro más valida está teoría.
Las protestas del año pasado las comparto totalmente.
Las que están haciendo ahora? Cuál es el foco?

Porque queríamos nueva carta magna. La estamos haciendo y ahora agarramos a patadas hasta a la tía picachu :risaql:

Me recuerda esa wea que decían del colocolo. Que se vayan todos… Que no quede niunoooo…

Pero si por lo mismo las protestas de ahora no son tan masivas como las del año pasado.

1 me gusta

Acá no se protesta nada comparado con Argentina, vez que uno va a Buenos Aires hay wns protestando cerca del Obelisco, es casi como si les pagaran por estar parados ahí :jordan: Lo mismo con los piqueteros que dejan la cagada porque si y porque no en las autopistas, una tropa de delincuentes como los de acá después de las marchas.

Ah pero esos wnes aunque nos volvamos Noruega no dejarán de wear :risaql: debes entender que hay gente que no le interesa el sistema, los anarcos no quieren tener gobierno.

2 Me gusta

No entiendo que chucha se reclama todos los viernes…
De verdad 0 empatía con el vecino y el daño que se sigue haciendo al sector. :pelaotriste:

Y tú sabes porque están protestando ellos para pedir empatía?

Demás que algunos tienen razones válidas para protestar, onda, varios son anarcos dando jugo, otros tienen amigos/familiares presos por ley de seguridad del estado o con daños en ojos por rpptestas, etc…

Onda nadie “sacrifica” todos los viernes de su vida gritándole a una estatua por las puras.

Yo cacho que si :risaql: si la wea se volvió deporte nacional.

Me estai hueveando que eso dijo :porlachucha:

Hoy dia en el chilevision casi todos los politicos defendieron a la rubilar, porque sabían que les vendrían las mismas preguntas a ellos, si tenían otro celular no pagado por la corporación, como separaban el gasto de la bencina del de la campaña con el que corresponde al trabajo, si asesores pagados por el estado estan realmente trabajando en su labor del congreso o campaña, vamos lo mismo que ocurre con Boric y Provoste. Por eso deben renunciar al momento de decir que son candidatos o congelar su sueldo y pagos extras.

Yo creo que si otros candidatos ponen a trabajar a sus asesores en cosas de la campaña, también los deben hacer cagar.

Weas como bencina o teléfonos, son pequeñeces.

Dile eso al rival, que no tiene ni un peso extra del estado si le gustaría que le pagaran movilización y telefono y si lo encuentra una pequeñez. No solo para presidente, me refiero tambien a los parlamentarios que tienen esa ventaja y van a la reeleccion.

El rival quien? Porque Sichel y. Kast el financiamiento lo están teniendo directo de los privados po :risaql:

Con lo del pelao vio pagas el teléfono como 5 meses :risaql:

Tu lo dices privado, no publico, hay 5 que se rascan como pueden y otros dos que se estan haciendo los wns.

Pero también lo es el tema parlamentario, que te paguen la bencina para moverte por 26 comunas es tremenda ventaja respecto a quien no.

Osea por si no se entendió, me refiero a los aportes de empresas que esperan favores de vuelta. :zippyfear:

Pensé que con las noticias de las últimas 2 semanas estaríamos en línea sobre los aportes de pesqueras a Sichel y Kast con Penta.