Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Todo es un golpe de estado.

Menos el “pronunciamiento” militar :jordan:

5 Me gusta

kast en el mega dijo que pinochet no salvó de la dictadura marxista… bueno, lo dijo cuando tenía 22 años, pero mantiene esa postura :jordan:

Picá picá picá la vieja inculiable todo porque hoy es el día nacional del Ají :banderas:

3 Me gusta

Yo no estoy ni ahi con ese csm de kast pero tener que votar por un bando político especifico para que los “simios” no dejen la caga, es simplemente no tener democracia.

1 me gusta

Si se puede determinar pero entras en plano de estadística pura y dura combinado con programación y multiples modelos
Mis profes determinaron quien ganaría la ultima elección.

https://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-3-319-91485-5_23

:dymblos:

1 me gusta

No, Parte de la democracia es el derecho a protestar.

Obvio que si vuelven a votar por los weones que validan el modelo actual vamos a seguir con protestas 4 por años más.

O sea que según tú con Boric vamos a estar así

Un mundo sin huelgas, se viene

2 Me gusta

“simios dejen la caga” no es lo mismo que “protestar” y nadie quiere a los simios en la calle :clint:

1 me gusta

Se equivocó de concepto estimado :gino2:

No dije eso, incluso para la izquierda más radical, Boric es “lo mismo que votar por Sichel o provoste”.

Pero votar por la concerta, la derecha o la ultraderechs es validar como se han hecho las cosas en los últimos 40 años. Y obviamente eso incrementará la gente que protestara.

1 me gusta

Yo voy a votar por Boric y estoy al tanto que puede empezar a mejorar las cosas como dejar la mansa cagadita. La cuestión con Kast es que el viejo culiado se comporta como un populista y ya con medidas que solo buscan sacarle el choro del canasto a la izquierda como con weas del tipo "buscar a los agitadores de izquierda (como si en la derecha no hubiesen agitadores, léase Sebastián Izquierdo y compañía) te da cuenta que el viejo es nefasto.

Pero es un hecho que la gente protesta pacíficamente y después llegan los weones que se quedan peleando con los pacos xd

Ya a estas alturas hay que cachar que van de la mano y hasta en las marchas de la derecha papá (y fue peor, porque eran naIs atacando a civiles).

Pero si votar por el que se te de la gana es democracia. Claro, votar por Boric creyendo que se van a terminar las protestas es de weon, al mismo nivel de votar por Kast por su zanja.

Y literalmente los pacos los dejan dejar la caga muchas veces y agarran al larry que va piolita con la cacerolita cantando :jordan:.
¿Todavía hay gente que no hace la distinción? Csm. Has tenido millones en las calles piolita protestando y una zarza de weones (entre anarkos al peo, delincuentes y pacos infiltrados) dejando la caga que no supera ni cagando al 1% de la marcha.

Salga quien salga vamos a estar en la misma. Las protestas no van a parar.

Y qué sigan nomas si las protestas no son por gusto, o la gente sale a pasear?

1 me gusta

csm :jordan:

8 Me gusta

Siempre ha sido igual, si no hay cambios, la gente se cansa y le corta la cabeza a la elite.

1 me gusta

Se nota que no has trabajado con gente.
O me vas a decir que aunque ganen un cerro de plata van a estar conformes?

Aumentemos mañana el mínimo a un palo y van a esperar ganar uno y medio.

Ya pero ahí estás hablando de un modelo predictivo entre dos candidatos que es mucho más fácil de determinar.

Actualmente son siete candidatos y el escenario está demasiado volátil aún.