Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cazador:

image

:gino2:

6 Me gusta

Ese wn ya lo tiene por deporte

Hay una fina linea entre la elusion y la evasion, yo pense que iba para ti por comprar el auto con factura :gino3:

1 me gusta

Jajaj antes de leerte a ti yo no tenia ni pico idea que se podían comprar autos de “lujo” con factura :jordan:

Avisaste muy tarde si :cryi:

1 me gusta

Porque para los más radicales Boric los “traicionó” al negociar con la derecha.

Cuando se intentó hacer una marcha arribq, los pacos por primera vez en su vida hicieron su pega, pararon la marcha en escuela militar y no atacaban los civiles.

1 me gusta

Qué chucha, ¿ya aprobaron el indulto? :jordan: Estos fachos disfrazados de hippies.

1 me gusta

Donde crees que están todos los pacos y militares? cuidando a toda la gente de bien, por eso no van para allá.

Como olvidar esto, el cuico pirulo:

1 me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

4 Me gusta

Esto fue ayer.

1 me gusta

Ni idea de ese video, me referia a otra donde lo sacaron a el y a quienes lo acompañaban, si muy comunista sera, pero no por eso lo pueden sacar de un lugar.

Me gustaría ver a tu candidato ahí, no en el Pueblito de los Dominicos o en Isidora Goyenechea :hehe:

1 me gusta

2 Me gusta

Oye si aca todos estamos en contra de la violencia, nadie quiere que anden wnes golpeando a otras personas o quemando negocios y weas, pero tampoco puedes esperar que la rabia de décadas de abusos se contengan solo con palabras o gritos. Te recuerdo que para la revolución francesa rodaron cabezas, y no se enseña en la historia que fue culpa por no condenar la violencia.

2 Me gusta

Pero, pero, pero, yo tambien tengo ganas de romper uno de estos vidrios gigantes que hay cerca de mi casa por los abusos de decadas, pero, pero, pero me contengo. No voy a desquitarme con quien no tiene culpa alguna. Interesante lo de la revolución francesa, porque no termino bien para el pueblo.

1 me gusta

Por favor puras palabras cuando hace un tiempo dijiste que una persona tenía derecho de matar a alguien en la calle solo por gritarle weas, asi que tu “condena” a toda violencia no te la compro. Y si po, demás saldrían los milicos a matar gente, es su especialidad.

1 me gusta

:from: ya comenzamos los inventos

No es ningun invento. Fue arduamente discutido en este tread el caso de un viejo de un negocio que salió de su casa y mató a balazos a un wn que le estaba gritando weas desde la calle.

Así como hay gente que se contiene con la rabia como nosotros, porque a mi no se me pasa por la cabeza andar rompiendo cosas, como a la mayoria del foro, tambien hay una enormidad de personas que solo actúan. Está mal? Claro que sí, pero no es gratuito.

Yo creo que si hubiera voluntad de la mayoria en entender el problema, en buscar la solución al problema, seríamos otro país. Acá solo se busca el castigo, no la solución.

1 me gusta

Me suena a invento esa situacion que relatas…

Yo creo que se esta buscando la solución, pero que estamos peor que antes del estallido no hay duda alguna, si vamos a mejorar o seguir cayendo no lo se, espero que no sea para peor, los venezolanos que llevan años acá estan aterrados, dicen que es exactamente lo mismo que ocurrió alla, que por favor no se dejen engañar y blablabla. No se si seremos chilezuela, si se que si el pais caga, no seran los de plata los que jodan, seran los pobres.