Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo: me sorprende que pueda hacer sinapsis para conjugar una frase

1 me gusta

Nunca lo ha sido

Está weona le hizo y hace un daño enorme a la derecha, gente completamente desconectada del país. Lo peor es que se cambió de circunscripción para seguir en el congreso, espero no la elijan porque representa lo peor de la política.

2 Me gusta

juega al forza y hace carreras cross country :bravo:

El hebreo nazi :jordan:

Conste que no dije judío, para que después algunos mod parciales que lloran cuando les conviene, aleguen.

7 Me gusta

:once:

Y pensar que ese aweonao cobró millones a codelco por esta wea

image

4 Me gusta

:jordan:

El ppt es para cagarse de la risa pero al final el csm la “hizo de oro” con una wea ridícula y mal hecha gano como 15 palos. No me quiero ni imaginar a los imbéciles que aceptaron y pagaron por esa “pega”

1 me gusta

so what? :jordan:

1 me gusta

RSE, responsabilidad social empresarial es polémico. Una empresa que hace bien al entorno es polémica… Viejo culiao ahueonaoooooo.
Todo ese PPT flaite es un sin sentido. Copió y pegó unas hueás inconexas de todos lados.

y qué chucha hace la pantera ahí? :from:

nunca entendí la imagen de la pantera :jordan: bueno… tampoco es que haya mucho que entender

Ese weon junto con Hirane son la paradoja misma: sus pueblos fueron o siguien siendo perseguidos, pero apoyan al mismo dictador :clint:

2-portada-574x446

4-portada-574x443

Las automotoras ya estan escondiendo los autos y preparándose para el lunes 18 :zippyfear:

Linda la hueá. Ahora el 18-O será un día de simios.

2 Me gusta

Oh, wn, no me acordaba de esas. Viejo culiao ahueonaoooooooo. Cómo puedes llegar a viejo y tener la inteligencia de un pendejo de 8 años?

jajaja Panama JAK, se lo cagaron

the future is now old man

1 me gusta

Pura vocación :bravo:

6 Me gusta