Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

don yisus es cuate, demas :vince:

6 Me gusta

Pero… por la ctm :peineta:

Qué chucha :from: O sea los jueces son tan ingenuos para pensar que el detenido se va a presentar por voluntad propia :porlachucha:

1 me gusta

Si se escapa realmente, “alguien” tuvo que haber devuelto un favorcito bien jugoso.

Weas así no pasan por que si y ya.

1 me gusta

De que se admiran, es lo mismo que ocurre con cuánto wn que el juzgado de garantía deja libre y al día después la de apelaciones lo manda preso, nunca más lo encuentran. Si la justicia acá es como las weas.

Y quien vigila a los vigilantes? :dymblos:

Jesus le hubiera respondido “el que este libre de pecado que me tire la primera piedra” :dealreverse:

1 me gusta

Felicitaciones a su padre estimado.
Ojalá la mitad de los trabajadores públicos fueran como el.
Mi papá era Paco, no participo de marchas o protestas pero no me la hecho porque generalicen a todos como pacos kliaos.

7 Me gusta

China siendo China
Basicamente, ponte en 4 al gobierno, aplaudele todo y te ira bien

Puta el wn nefasto

1 me gusta

:gino3:

En resumen… como todo buen chileno el tata dejo la pega a media.
debieron ser eliminados todos los zurdos :tom: :tom: :cazador: :cazador:

Como se pierde plata en los municipios wn, la cagó, a lo Buddy Richard como agua entre los dedos :pelaotriste:

warning ahi, esa wea no es pa tirarlo a la talla

1 me gusta

y este ahueonao de dónde salió? :from:

2 Me gusta

Me imagino que eso fue una talla…¿o no?

puta que se toman literal las cosas en este foro
puros snowflakes que les afecta todo :risaql:

No se que edad tengas pero con el tiempo uno aprende que hay temas que o se tratan con respeto o mejor no se tratan. Tu no conoces la historia de la gente que se mete al foro y por ahí puedes estar cagandola verde.

1 me gusta

es un pobre libertario fanático de Kast, no hay que darle bola