Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no hay que ser fanatatico de kast ni lirbertario para saber que los zurdos son una plaga

:gino:

3 Me gusta

Snowflakes…ok ya me queda claro.
Me imagino que si dijera que es un deber exterminar a toda la gente de derecha, te pondrías a llorar o alegar. Son como los wevones que se declaran políticamente incorrectos, pero cuando la incorrección política les juega en su contra, ahí se ponen políticamente correctos.

Buena po primer lugar de la carrera.

2 Me gusta

??
Ahí le enseñaron a inflar los precios y publicarlos solos por privado :jordan:

Demás que fue socio del Dreawea y sus celulares.

Puta, si tu papá era paco, me imagino que para ti debe ser peor. En todo caso, la defensa hacia mi padre, junto a mi comentario posterior, va en el hecho de que se caricaturiza demasiado al trabajador público, tomando como referencia los personajes nefastos de los que siempre se habla. Llevándolo un poco al extremo, siento que al final los usan de chivo expiatorio para descargar las frustraciones del mundo laboral privado.

Obviamente hay harto movimiento trucho, pero tampoco es que el 99% no trabaje, trabajen mal o sean apitutados y ése es el punto que quiero remarcar.

PD: Igual agradezco que no lo hayas tomado en mala y hayas mencionado tu “experiencia”.

6 Me gusta

Tiene razon señor primero del curso. Por casualidad eras compañero del Seba Left?

no se que es eso

:risaql:

2 Me gusta

sapbeeeee

me acorde de esto

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Pero si la solución es simple ya que eres libertario. Compra una isla y dejas de disfrutar de todos los beneficios del estado :risaql:

5 Me gusta

Comunistas y derecha extrema son exactamente la misma caca, plaga o como quieras llamarle :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Entiendo tu malestar y se agradece el comentario con altura de mira.

PD. No hay que quedarse pegados, hace unos meses te abría agarrado a puteadas por menos xd.
Pero hay que ir cambiando el discurso. El mismo personaje aburre.

Libertario, no
Solo un poco de sentido comun para saber que los zurdos son una plaga

1 me gusta

Gracias a los comunistas pudiste emprender :venom:

Todos los extremos son caca, pero igual da risa ver gente tan fanática que no pueden vivir de cosas que odian, como Kast y China :zippy:

1 me gusta

Las librerías del mundo quedarían con un 0,1% de textos si no existiera la plaga zurda y ni hablar de las bases de datos.
:jordan:
Izquierda y derecha son necesarias y se complementan, el tema es que la extrema derecha e izquierda extrema son caquita y no funcionan para ninguna sociedad sana.
Acá en Chile la extrema derecha se ha servido en bandeja de oro y el resto de gente con cuea con una bandeja Junaeb. Por eso la gente ya no pasa a la derecha: la globalización de la información, la capacidad de viaje, el ver qué hay otros modelos de país posible que no sea uno comunista o fascista a la gente la despertó, y en las elecciones se ha dejado notar.
Si la derecha sigue con la wea de Cuba, Venezuela, comunistas bla bla flojos, todo gratis, bla bla van a seguir perdiendo elecciones y eso a la larga no es sano para nuestra democracia.
El problema es que los qls no se dan cuenta. Otra vez se van a ir meados en las próximas elecciones.

1 me gusta

:woo: lo mataste.

Jesús pirateaba vino, pan y peces.

1 me gusta

Lo gracioso del anti-comunismo que siempre el argumento es que es una utopía y yo estoy de acuerdo que el comunismo de Marx lo era y no funcionó. El tema es que creer que un estado pequeño, un mercado desregulado va a funcionar con menos abusos a las personas, es una utopia aún mayor, pero ahí si el libro debería funcionar perfecto jajaja, como ahora los empresarios están tan oprimidos por el estado hacen lo que hacen.

5 Me gusta