Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Patricio Navia… :clint:

peruano agringado al peo que anda por ahí con Kaiser :clint:

Parece que Don José tiene el mismo complejo que las Marías :risaql:

Grande Pato Navia por la chucha, es el anti-oráculo, hay que ir pal otro lado que va él y todo saldrá bien

Y como olvidar el gran seminario

3 Me gusta

spanglish for dummies :bravo:

Dictaduras y dictaruas menos malas :bravo: gran curso, eso sí, nadie pasa la prueba con Mario Llosa.

2 Me gusta

Mi papá es trabajador público y siempre se ha sacado la chucha, trabajando a veces hasta fines de semana en la casa. Así que cuidado con la generalizaciones, porque viendo el tiempo que pasas en el foro, lo más seguro es que, al menos él, trabaje mucho más que tú :pelaotriste:

13 Me gusta

Cuidado que cazador no vaya a leer esto, viste que él es tan esforzado que también le molestan los trabajadores públicos

2 Me gusta

Mi viejo se sacó la cresta cuando trabajaba en el departamento de prensa de la Moneda y cuánta wea injusta que no vio. No todos son iguales, de verdad que hay gente que se saca la cresta trabajando para sacar adelante el sector.

2 Me gusta

Yo diría que la gran mayoría trabaja bien, el tema es que la atención al público es mala como es en casi todas las empresas privadas xD vendedores en una tienda que no quieren vender, los de atención al cliente ni te pescan, etc etc, la misma wea al final. Obvio si vas al Itaú a la banca preferente te van a atender bien, pero son lugares particulares que pasa eso.

1 me gusta

Sí, hay de todo. Es verdad también que hay harta gente que se las tira, los cargos políticos y todo el show.

A pesar de eso, creo que el problema es del chileno en general, la gran mayoría de los chilenos juran de guata que son los que más trabajan y, claramente, eso no puede ser. Todos creen que trabajan más que el otro y merecen más y, en muchos de esos casos, son los que menos trabajan.

EDIT: Y eso creo que aplica tanto a la esfera pública como a la esfera privada.

4 Me gusta

O bien los que hacen la pega como el hoyo son los encargados, varios de ellos son wevonas/as apitutados. Tanto mi viejo como mis hermanos han tenido jefes que son el flaco favor a la humanidad.

1 me gusta

Puff, qué cosas NO VI cuando me ha tocado trabajar con privados. Incluso entre los mismos empresarios se cagan.
Y luego andan diciendo que los privados trabajan mejor. Sí como no :tom:

1 me gusta

La verdad hace año me hice esa pregunta y en los evangelios de la vida de jesus jamas nunca habla algo de los homosexuales, es pura exageraciones de la iglesia esa wea, una mierda obviamente que causo el sufrimiento de mucha gente

@Solid.Snake, también generalizas en contra de los trabajadores públicos, algunas palabras para @crimsun?

1 me gusta

patricio navia :jordan: :jordan:

Donde asi pa saber? Y si sabes tanto sabes que he puesto que trabaje en el gob de bachelet y Piñera en el min del interior y los arreglines son horrendos, como se que hay varios que si haciamos la.pega pa que llegara el apitutado.de.turno, te chantara un maricon al.lado y te dijeran “puta enseñale tu pega a este weon que ya de entrada gana mas que vo”

Asi que usa el buscador antes de tirar weas al peo

Me falto el meme :venom:

:bravo:

Por eso es malo el nepotismo :bravo:

Vas aprendiendo :cryi:

El lunes, ya cerré la oficina :dpcdance:

Obvio que es malo, y dije que si te pasa eso en una empresa privada, chao nomas, cada uno elige si aguanta o no, y me da igual, total en un privado no es mi plata, pero el estado mueve la plata de todos y que alli pase claro que emputece po

Jesús habría aprobado la piratería? :hehe: