Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como chucha les va a dar esa regalía si se esta haciendo todo lo posible porque los wns tengan derecho a pensión despues de 25 o 30 años y no 20 como ahora, si a los wns les cuentan hasta los años de formación en las escuelas, por eso wns antes de los 40 ya pueden jubilarse. Por suerte le quitaron ese robo que era heredar las pensiones a las hijas solteras.

Yo doy diagnosticos a la ligera al decir que un wn que mata a un niño y no siente absolutamente nada por ello es psicópata.
Pero tu eres el mas bkn y letrado al decir que los aseninos existen por el machismo jaja

:jordan: :jordan:

:seinf:

Resumen

Yo jamas negue que haya asesinos machistas pero de ahi a decir que el machismo produce a todos los asesinos hay harta diferencia y son weas que mentes “progre” no mas podrían inventar.

1 me gusta

Nada que ver con lo que hablan, pero necesitaba descargarme. Hoy me depositaron la plata que tenía en la cuenta 2, fondo E, (retiré todo) y en la pura semana que se demoraron en hacer el depósito, la mierda bajó un poco más de 5% (así que recibí bastante menos de lo que originalmente pedí)
Fondo “conservador”… 5% de pérdida en 1 semana. Y para peor, la aplicación te da la bienvenida con este hermoso mensaje:
image

Y si lo comparamos con otros fondos conservadores?
Fintual 12 meses: 0,27%
Focus 12 meses: 1,06%

Y para hacer más justa la comparación con los fondos, tomaré el fondo D porque su composición en % tiene renta variable parecida a Fintual y Focus:
Fondo D 12 meses: -11,89%

Las AFP deben morir, no hay otra conclusión. Simplemente están podridas y no saben invertir.

6 Me gusta

Don Pepe y los Globos desde ahora.

4 Me gusta

Ahora que Kast pide que lo respeten, supongo que respetará el matrimonio igualitario. Verdad que Jesús dijo que esos fletos no tienen los mismos derechos :risaql:

1 me gusta

Imagino la reacción de Kast si una persona trans/no binaria le pide respetar sus pronombres :risaql:

Puta que me da risa cuando los cucos se enojan porque no los llaman por sus nombres compuestos :risaql:

2 Me gusta

Imaginate que tu solo retiraste de la cuenta 2 en ese fondo, la pobre gente que ya terminó de trabajar y no tiene como aumentar ese fondo (que es de donde calculan la pensión correspondiente) debe estar pasandolo pésimo.

1 me gusta

Los carabineros sacan buena pensión wn, no tenía conocimiento de eso

AFP culia. Yo en un año en fintual he ganado más de 1palo wn

1 me gusta

Como un 25% menos escuche en la radio

Sale más a cuenta ser un simio culiao* que no sabe escribir ni hablar, sin cuarto medio, que ir a sacarse la cresta a una universidad y probablemente endeudarte.

*más encima no le trabajas un día a nadie y puedes robar

1 me gusta

:shock: cuánto tenías?
Yo he ganado 90 lks :risaql:

Si lo ponemos en términos actuales Jesús fue el primer progre de la historia, curioso como se dieron las cosas.

:tom2:

image

2 Me gusta

image


:jordan:

3 Me gusta

Probablemente como 100 millones :gino2:

1 me gusta

Y para que quieres saber eso jaja saludos

2 Me gusta

Quiero mi millón ahoraaaa!!!

En realidad es una mezcla en weas moderadas, unas mas arriesgadas, y saqué un 10% y lo dejé ahi tambien

1 me gusta