Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

1 me gusta

:gino2:

El gusto de tener razon.

:gino2:

Es probable que no sea, tampoco creo que seas sicólogo/siquiatra para andar dando esos diagnósticos con tanta ligereza.

Entonces tu eres experto en casi todo ?

:gino2:

5 Me gusta

“Es probable que no lo sea” :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Me doy por pagado :bravo:

Resumen

No soy psicólogo pero con la cantidad de información que leo y veo sobre estos temas se que puedo dar una opinión mucho mas válida que la tuya, teniendo en cuenta también que hay weas que son simplemente OBVIAS.

Pero un sicólogo estudio 5-6 años en la U para dar esos disgnosticos, además de evaluar a sus pacientes con más que leer una noticia :zippy:

Estás haciendo diagnósticos con Google.

He dicho todo el rato que quienes tienen que evaluar si alguien es o no un sicópata y si tiene que tener o no rehabilitación son los expertos.

Pero tú diagnósticas a todos de sicópatas xd.

Ya cuando empiezas a mentir para ganar, el debate se pone fome, jamas he dicho que todo el que mata es psicópata.

Me ire a jugar algo mejor, no se pa que chucha gasto teclado si ya se lo especial que eres :clint:

2 Me gusta

Para mi los sociopatas/psicópatas no tienen rehabilitación, tampoco creo que todo asesinato debe ser castigado con pena de muerte.

1 me gusta

Al cazador le da igual que su candidato vaya en contra de lo que él piensa :risaql:

4 Me gusta

Nadie ha dicho eso.

Pero.aca ha puesto a solo animales que matan por placer.

De ahi a leer lo que uno quiere es otro cuento.

Yo solo di mi opinión, no cité a nadie :katana:

Hace como 10 años vi cuantos documentales y weas sobre psicópatas y aunque no es concluyente porque no hay muchos en la sociedad como para hacer estudios, se cree que su comportamiento es por falta de materia gris ya sea natural o por golpes cuando eran infantes. No tienen tratamiento, no hay manera de cambiar un cerebro que está atrofiado.

Todo culpa del 4to retiro

Y eso no es nada, estos wns estan acostumbrados a subirse de rango antes de jubilar, inventarse algún problema médico para salir jubilados por invalidez y como si todo eso no fuera poco a muchos los recontratan una vez jubilan, es triple robo.

Y qué te quejas si votarás por kast

1 me gusta

No por eso le voy a lamer el glande como otros le aplauden hasta los peos a Boric :jordan:

Le lames hasta el ano si vas a votar por él, al menos sé consecuente con lo que dices.

1 me gusta

Ahora vas a negar que cuando hablamos de los femicidios y violaciones toooodos los números que tenemos le tiraste toda la culpa a la sicópata y nada a factores externos como el machismo :zippypozo:

Si tu ves el voto como una lamida de ano y eso crees que haces por votar por tu candidato alla tu, algunos no pensamos igual

Suma que les dará 1 seguro por retiro voluntario anticipado :bravo:

Y al resto de nosotros, los mortales, que se aumente la edad de jubilación y que el estado genere más empleo para que sigamos trabajando :andrestatic:

Voy al hecho de que aborreces todas las cosas por las que esta haciendo campaña kast, acá se aplica lo del “puedo no estar de acuerdo con lo que pienso”, pero a nivel candidato, solo porque es de derecha.