Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

José Kkast, quiere subirle más las pensiones a los militares :tom2:

2 Me gusta

Me estai hueveando :from: Si son los únicos en este país que reciben una pensión más que digna.

Entonces probablemente haya que corregir eso de los 50 años xd.

Yo estoy en contra de la pena de muerte por 2 razones.

-Se dan condenas erróneas
-Hay gente que puede ser rehabilitada.

No, no es broma, lo dijo en el debate radial.

Kast ql, no puede terminar una frase sin nombrar a Boric :risaql:

3 Me gusta

Pero entiendes que si se esta pensando socialmente en pena de muerte es porque el crimen cometido es de tan brutalidad que la muerte del monstruo da la sensación de justicia?.

O sea como chucha puedes hablar de rehabilitación :from:

Bueno en fin, yo estoy de acuerdo con la pena de muerte, lee el caso de Peter Scully y No limits fun con Daisy destruction, luego de eso dime si una wea así merece seguir respirando.

Lo más probable que me repitas las mismas cosas de siempre pero bueno, allá ustedes, pa mi balazo y ya está.

Ade.u

1 me gusta

Pucha acá hay montones de casos de penas de muerte dónde se mataron a personas por un asesinato o una violación aún cuando habían varias pruebas en contra ( y me refiero a los casos más recientes).

Un poco más arriba hay un ejemplo de una turba cometiendo un asesinato en Maipú y dudo que quieran mandar a los 8 a pena de muerte.

Así que decir que aplica solo en asesinos en serie o cosas de ese nivel, parece que no es tan así.

Leeré ese caso que dices.

1 me gusta

Debe ser para asegurar unos cuantos votos de ese sector, igual no ganará :whisky:

Siempre el punto es la gente inocente que pueden matar impunemente a través de la pena de muerte. Si tuvieramos una bolita de cristal que nos verifique que alguien cometió delitos ultra graves, no tendría mayores problemas con aplicarle la pena capital.

Así que los milicos trabajan más que el chileno promedio, bien ahí pin8 cuico :tom2:

1 me gusta

Es que tu punto esta mal porque los asesinos existen por el machismo, no por psicópatas que carecen de sentimientos y/o empatia :gino3:

No tienes pruebas pero tampoco dudas :tom:
Esa “fe” tuya se puede aplicar solo cuando son crímenes pasionales o de peleas que terminan en muertes “accidentales”, lo demas son inventos tuyos y alguien que viola a otra persona o niño SIEMPRE será un psicópata.

Obviamente muerte accidental no pasa como psicopata, pasional si porque independiente que la weona te ponga los cuernos, ir y matarla es de psicopata

Los crímenes pasionales van mas conectados a ira repentina que a planeamiento y muchas veces los wns tambien se arrepienten de lo que hacen. Lo psicópatas carecen totalmente de emociones y comúnmente planean las cosas antes de hacerlas.

Igual hay casos que combinan lo pasional con lo psicópata, por ejemplo el de Jodi Arias

De todas formas el reed va mas allá (como siempre) diciendo que el wn que asesino a la niña de 6 años en un portonazo en huechuraba no era psicópata :zippyyoyo:

1 me gusta

De los casos que se han equivocado con la pena de muerte fue con una condena por 1 asesinato, o porque se equivocaron en encontrar al asesino en serie con más de 10 asesinatos? Porque yo estoy de acuerdo con la pena de muerte a los asesinos ya absurdos, no con el pelagato que mato a 1 persona, ese que se seque en la cárcel.

Entonces las 8 personas que asesinaron a alguien en Maipú encuesta noticia son los 8 sicópatas?

Repito, hasta donde entiendo, no todos los asesinos son sicópatas.

Que chucha que ni siquiera lees antes de responder :jordan:

Puse clarito arriba que gente que mata por ira repentina muy probablemente NO es psicópata.

Ya po, por lo mismo yo digo que no todos los asesinos son sicópatas y te pones a pelear :zippy:

Pero voh dijiste que el hdp que mato a la niña de huechuraba no era psicópata :bcry:

El wn le quito la vida a una niña de 6 años y en 24hrs andaba haciendo portonazos de nuevo y mas encima en su círculo se jactaban de ser asesinos, “andaban a loh mardito” en sus propias palabras.

1 me gusta

Según José, hay que seguir subiéndoles las pensiones a las fuerzas armadas :bailapipe: