Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

IMG-20211014-WA0057

6 Me gusta

Violar, sodomizar, matar y descuartizar niños, niños po weon.

¿Pena de muerte?

PERO COMO SE TE OCURRE, QUE SALVAJE ERES!!! HAY TRATADOS!!

En fin, a confiar en la justicia carcelera no mas like this

Violado por el ano con un objeto contundente, un lápiz por la nariz hasta el cerebro, golpeado y ahorcado.

La inyección letal hubiese sido mas “humana” :tom:

Y si te da pena, que se te pase recordando los 200 bebes y niños que violó esa wea que parecia humano pero que no lo era :andrestatic:

3 Me gusta

Debate radial, por si a alguien le interesa escuchar, por ejemplo en cooperativa

El 13 tbn lo está transmitiendo.

La jugada maestra xD

Mientras tanto en Maipú :perreed:

image

mal por el tipo y mal por la gente que cometió el asesinato

1 me gusta

Hay hartas razones para no tener pena de muerte, una bien importante es que hay varias condenas de pena de muerte que se han dado de forma errónea y en todos la justicia estaba “100% segura” de que tenían al verdadero culpable

Yo no pondría en riesgo que ele atado pueda matar a un ser querido solo para tener una venganza contra un asesino.

Hay que aumentar la inversión en carceles apra tener una real rehabilitación y mejores evaluaciones antes de liberar a los presos.

Puro cuento ese, en la carcel cuantos hay comprobados que son ellos, con esos weones chao nomas, si no se pide pa todos, no todo weon que mata merece la pena de muerte, un csmare que violo y mato a un niño si

2 Me gusta

Todos los que han mandado a pena de muerte estaban “comprobados” según la justicia, incluyendo los que han mandado por error.

Cuantos son? O hablas de esos casos de los 80 que ponen en netflix donde claramente la tecnológia de adn no era la de hoy

1 de cada 9 :zomg:

1 me gusta

El punto no es que se pueda o no rehabilitar, el punto es que si la sociedad esta de acuerdo con convivir con un psicopata asesino violador rehabilitado, tanto derecho humano para seres que podríamos debatir primero si pueden ser llamados humanos, para mi son monstruos porque ni siquiera bestias les llamaría ya que estas se pueden domar.

Bueno supongo que la gente que piensa como tu no tendría conflicto en tener de vecino a un rehabilitado, ahí dejando sola a tu señora con tus hijos a pocos metros :zippymmm:

1 me gusta

Yo no dije que los sicópatas se rehabiliten. (Eso lo tiene que ver los expertos).

Probablemente los sicópatas tienen que tener cadena perpetua.

El problema es que después de que lo matas, si cachas que era inocentes no puedes ir a pedirle disculpas a la familia y pagarle 5 palos por los problemas.

Esa wea no existe, es imposible, no existe ni existira psicopata rehabilitado

Pero entonces a quien chucha quieres rehabilitar?, si todo ser humano que comete un crímen sea homicidio u violación tiene un grado de psicopatía en curso.

Rehabilitar ladrones, ni un drama, rehabilirar ludópatas, tampoco pero acá no estamos discutiendo de personas con simples problemas de conducta sino de graves desviaciones de la conducta humana.

Bueno dejemos entonces a los psicopatas asesinos en serie y pedófilos sádicos torturadores de niños como entes no rehabilitables.

Y al pedófilo simple, ese que se violó a su alumna y “no hizo nada más”, a ese sí lo rehabilitamos?

No cacho tu límite para definir lo rehabilitable.

:zippymmm:

1 me gusta

Lo que puse ahí.

Chile tiene que invertir más en rehabilitación real.
Si un sicólogo/siquiatra a cargo dice que una persona no tiene rehabilitación pasa a cadena perpetua.

No soy yo el experto en que personas pueden o no ser rehabilitados para definir eso, pero tampoco es la gente que pide pena de muerte.

Pero si creo que no todos los asesinos son sicópatas.

Pero la cadena perpetua en Chile dura 50 años, o sea insisto, no tienes problema en que el psicópata de alto hospicio por ejemplo sea tu vecino cuando sea liberado?, si total será un viejito de 80 años ahí topándote con el a diario.

Yo ni cagando, corta, por mi que estuviese hablando con Hitler y Pinocho en el infierno :tom:

1 me gusta