Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock: no habia cachado esta weaa

1 me gusta

El weon tonto :jordan:

Buena parte del dinero de un centro de alumnos se gasta en eso, subvencionando fiestas jajaja.

2 Me gusta

Osea, es distinto una fiesta universitaria para una comunidad que una fiesta con fines de lucro.

La idea de la fiesta no era sacarle plata a los estudiantes.

Brigido
Ahora todos los periodistas que estubieron en eso van andar con el culo a 2 manos

Y las fiestas tienen como objetivo recaudar dinero, ya sea con entradas y lo que puedas vender, que con lo que te compran un vaso pagas la botella. Además siempre les pasan plata para contratar algun grupo o el local. Por eso hay que ser retrasado para salir para atrás y con tanto dinero, está bien perder unos pocos millones, bueno no está bien, pero no 120 millones y aquí no paso nada, es dinero que mucha gente no vera en su vida.

120 millones pos wn xD… hay que ser entero retardado para justificar que esa plata fue perdida jajaja

Es como la weona de la Provoste justificando los 600 millones

O el pastel de Sichel diciendo que no sabe nada de los millones que recibio del Gas y de las Pesqueras

Jjajaja… como se puede ser tan aweonao :whisky:

1 me gusta

Acá está cazador carreteando en la u, por eso no entiende

1 me gusta

igual entiendo el punto de vista de cazador de querer sacar una rentabilidad a todo

Que tierno, se tomó la molestia de hacerme un dibujo, eso sí yo soy más alto :chuck:

Te doy un 2 de 10 por el esfuerzo :bravo:

King Kast :bravo:

invencible en debates, la media feature :tom2:

1 me gusta

estás que veo un video de 22min de un español hablando sobre kast respecto al buen manejo del habla para demostrar que en realidad nada le afecta xd, cuando lo que tiene es cero empatía. Además por todo lo que se conoce a kast yo cito lo siguiente:

¿Cómo habla un psicopata?

Los psicópatas suelen ser hábiles conversadores y emplean el lenguaje para mentir, atraer, y en última instancia “utilizan” a los demás para obtener un beneficio material, drogas, sexo o poder.

kast en ese aspecto SIEMPRE actúa de esa forma, tú cualquier cosa que le digas a kast, él siempre tendrá la razón y el mejor argumento.

1 me gusta

:gino3:

8 Me gusta

image

:gino3:

9 Me gusta

Le doy 7/10 ya que l cara de weon le quedó igualita. :bravo:

como se empiezan a caldear los ánimos de la derecha del foro wn oh!! :banderas:

5 Me gusta

Yo no soy ni de derecha, ni de izquiera y tengo mas incertumbre que la chucha en lo que respecta al futuro, no me sentia asi desde que estaba en el colegio y esperaba que mi vieja volviera de las reuiniones :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

4 Me gusta

Esto parece escrito por esos choconazis que apoyan a kkast en Twitter… Oh, wait :jordan:

2 Me gusta

vieja qla patética

porque en esos tiempo no trabajabai xD
ahora teni una empresa sin stock y dependiendo de quien salga, se te puede ir a la B la wea :V