Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese wn cacho la tormenta de caca que se le avecinaba y apreto cachete pero de manera legendaria, pensar que esa caga quería ser presidente wn :jordan:

el wn literalmente hizo un

2 Me gusta

Es chistoso, porque acá te la pasas el día entero difundiendo información que entrega Kast, pero a la hora de asumir que te encantaría votar por él, te haces el gil jajaja.

2 Me gusta

Tal vez no quiere que se le tiren a la yugular una tropa de orcos que se juran la gran cosa por votar por Boric :jordan:

2 Me gusta

espera, eres libertario? :jordan:

2 Me gusta

:once:

Peor es sacar pecho por ser votante de Kast si y sentirse orgulloso de eso, como es tu caso

:gino3:

Ven apareció uno :risaql2:

La otra vez dejo claro que si :jordan:

Uta siempre veía estadio nacional, literal lo vi en vivo y napo es lo que es.

Honestamente no tengo candidato y no creo que lo tenga, ninguno me representa. No votaré por extremos por mas que se camuflen y Sichel/Provoste de centro son un asco, uno un camaleon y la otra tirando proyectos de ley camuflados para nacionalizar fondos.

Parisi, alla vámos.

1 me gusta

csm yo igual me puse a buscar info sobre parisi :jordan:

Pero no me tinca mucho :bcry:

parisi es como meo, tiene buenas propuestas, pero no prende xd

1 me gusta

Pero caxay que es lo de los 120 millones?

Boric/Jadue no es buena opcion para chile
Por se va echar los ahorros que chile tiene para darle un par de pesos a toda la mesa que anda mendigando reformas en las protestas para ganar un poco mas y asi los va dejar contentos el primer año… de ahi se viene las feroces subidas de impuestos a todo, a lo argentina, porque no va tener de donde sacar mas dinero, para susidiar la mansa montenera de weas que quiere hacer o probablemente entre a cortar un % total a la mineria hasta que esta ya no de mas. hasta llegar al punto que va llegar a expropiar… lo que lleva que la inversion extranjera mire para otro lado, se vaya, disminuya, eso aumenta el desempleo que de por si va aumentar a la cresta por la masiva entrada de emigrandes ilegales que han entrado hasta ahora y que seguiran entrando en mayor cantidad debido a que boric los quiere recibir a todos y darles de todos, Sin siquiera poder cubrir las necesidades de los propios chilenos xDD…
O bien como estupides que hace la alcadeza zurda de Santiago que le esta dando todas las facilidades al comercio informal, que plague las calles a lo aweonao, lo cual ya provoco que varios locales establecidos tuviesen que cerrar, menos recaudacion para la muni -_-
Cuando la wea se descontrole, los pacos no van estar ni ahi Boric y haran la wea de mala gana, porque todos saben que este tipo es anti paco/militar y obviamente no lo dice en camaras, ahi aumenta la delincuencial, el narcotrafico, etc, pais a la mierda… porque les va poner tantas trabas a los pacos para su actuar por los derecho humano, que hasta para dar un paso va haber un protocolo a lo simio… mil y un trabas para las fuerzas de seguridad y los declientes, narcos, terroristas, se recagan de la risa… al final, vean como va la cosa ahora, esos 3 ultimos, sus numeros hay aumentado demasiado y los de las fuerzas de seguridad, cada vez menos… va llegar el punto que simplemente no se va poder controlar la caga que va quedar… y eso de reformar a carabineros, sirve una mierda si nadie va querer entrar, porque esta claro que les va quitar beneficios por todos lados, asi que no hay motivacion y ya no va el tema de la vocacion, porque esa wea se destruyo y es irreversible, las nuevas generaciones ya les lavaron el cerebro a los niños que en un futuro podrian ser carabineros, fijo, ser paco es malo… no se que pondran como seguridad, asi como tampoco servicios privados de seguridad, esas weas se venden al mejor postor, asi como tambien, jamas, sin importar que tan quemado este el pais, nunca sacaria a los militares a la calle, un tipo como Boric, preferiria que el pais cayera en lo mas profundo, antes de sacarlos
No olviden, que ahora papa Jadue esta moviendo los hilos de Boric, y eso es la peor decision que este wn pudo haber tomado, vincularse estrechamente con Jadue… si algo que quedaba de sentido comuno, ahi ya fue

Boric la va pasar mal… al final va ser un Simio no Mata Simio
Porque si en todos los aspectos del gobierno la izquierda tiene la mayoria y no le resultan todas las promesas fantasiosas que propone, no van a tener absolutamente a nadie a quien culpar… la derecha ultimamente paso a ser minoria en casi todo, asi que ahi se le viene la grande

Lamentablemente aca en el foro hay mucho resentido, lo cual, se entiende y les encanta Boric porque les dice justamente lo que quieren oir…
Fuera de eso, Boric no tiene peso para hacerse cargo del Chile como esta… si hasta es tan ingenuo este compa que tiene como asesor politico a Nicolás Grau que perdio los 120 palos y nada… 0 autocritica el simio a la hora de elegir gente… como todo bien politico

Por ahi lei que el programa de Boric no es pro crecimiento, lo cual es el logico, porque lo que quieren hacer como puse en un principio, es darle un par de lucas a la pobla para que lo vean como el mesias y cuando esa plata se acabe, GG, porque del oyo en que va quedar Chile, ninguna reforma ni politicas lo van a sacar

:gino:

1 me gusta

tl;dr

10 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Imagino que mala inversión, negocio, leí en su tiempo algo pero ya ni recuerdo, así que cuenta pa tener contexto.

Aun así lo que a mi me molesta no es el fondo sino la forma en como hace ver que plata no vale na, claro cuando no es tuya :tom:

Cómo no lees el walltext del mejor de su generación :risaql:

4 Me gusta

Nada jajaja, fue una fiesta de los 100 años de la FECH. Se organizó para que llegara X gente y llegó mucha menos y eso fue la pérdida, pero una fiesta hecha por un centro de alumnos siempre deben ser a pérdida, esta al haber sido más grande, se perdió más, pero es algo redificil de controlar, saber cuánta gente va a llegar. Kast lo hace ver como si poco menos hubiera sido un robo, pero dista bastante. Igual no me gusta Grau, dudo que vaya a ser el ministro de hacienda.

1 me gusta

Nadie que organiza fiesta o evento con su dinero lo hace pensando que va a perder plata, bueno nadie que pongan dinero de su bolsillo. Si la plata es de otro se puede perder lo que sea, da lo mismo. El gusto de normalizar cosas que no tienen por dónde. El wn es nefasto con los números y punto. Y siempre uno de los asesores económicos termina siendo ministro de hacienda, espero este wn no lo sea.