Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Provoste siempre ah sido o candidata de la derecha

Tanto Kast que critica a Venezuela y Cuba, pero se comporta tanto o incluso más dictatorial que los gobiernos de esos países.

realmente preocupante que salga con weás así…

Veo bien penca la situación de Chile independiente del candidato que salga…

3 Me gusta

Veo mucha gente interesada en kast.

:pelaotriste:

Eso hablaba ayer con unos amigos, en particular uno que igual cacha harto de política xd.

A menos que Boric se mande un cagazo es casi seguro que va a salir.

Pero también es muy probable que no pueda cumplir todo lo de su programa, que los próximo años post-covid y con inflación la situaciin del país empeore, etc…

Y si Kast saca números decentos en esta votación (o peor aún si pasa a segunda vuelta) va a ser bien fácil para el críticar por 4 años y ganar hartos votos .

Y que está wea de tirar a la izquierda/derecha y después al otro extremo y después asustarse y volver al centro es una wea más cíclica que la chucha en varios países xd

yo creo que kast se va a llevar los votos de sichel

1 me gusta

Está bien que los periodista tengan su favorito si lo raro sería que no lo tuviesen. Lo raro es que pierdan la compostura y se note tanto la diferencia de trato incluso con candidatos del mismo sector, a Boric lo acariciaron y bailaron con el. Se han paseado por varios programas y no se recuerda un trato tan distinto, las redes sociales están repletas de videos mostrando el contraste, el único que repartió parejo es del derechista mochiatti, si el fuese como la Allende y compañía estarían haciéndolo pedazos en redes sociales.

Depende de cómo actúen los otros partidos igual pero sí, es el que más probabilidades tendría. La única persona que le podría hacer el peso es Provoste.

El siguiente gobierno por más voladero de luces que tire, se va a centrar sólo en mantener/recuperar la economía. El problema es si llega un gobierno que siga despilfarrando recursos o que meta de lleno las manos en la reserva que tiene el país (Weá que me preocupa muchísimo si sale Provoste o Boric)

1 me gusta

Se da por hecho que si es alguien de izquierda el que gana van a meter las manos en la reserva y al mismo tiempo pedirán dinero prestado y nos endeudan más como pais, sin importar si crecemos o no.

Yep.

los de la derecha son todos benevolentes y nos harán crecer a todos con sus grandes propuestas :whisky:

2 Me gusta

A mi me preocupa que el asesor económico de Boric sea un weon que con una liviandad pierde 120 palos y napo, ya jue :tom:

2 Me gusta

Salga quien salga, Chile se irá al carajo

1 me gusta

kast es experto en hacer desaparecer su plata a ojos del sii :bravo:

Mentira que el asesor económico de Boric es ese wn que perdió la plata de la federación, que si se le fue en collera una caga de federación imagina un país, este mismo wn en otro vídeo reconoce que el programa de Boric no es pro crecimiento en los primeros años porque tienen que hacer redistribución y lo dice como si nada, no creo que por redistribuir diga que todos vamos a tener más plata :pelaotriste:

Si el programa del próximo gobierno, no se enfoca desde el inicio en redistribuir, les van a parar el país a protestas.

El próximo gobierno TIENE que tomar las demandas sociales del estallido (y por lo mismo no puede ser un gobierno de derecha).

El país se para denuevo cuando se acabe el ife.
Anoten por ahí. :dymblos:

4 Me gusta

7:25 a 14:30

Sobre la propiedad de los fondos.

“No vamos a tocar ni un peso de los trabajadores”, obvio si ya no van a hacer ni de ellos la wea, es lo mismo pero no es igual :tom:

1 me gusta

Hay que ser ilusos para pensar que el próximo gobierno va a dejar el país tiki taka; lo que puede hacer Boric es atender las demandas del estallido y empezar a hacer las reformas, pero ni cagando va a cumplir todo lo demandado. La cuestión es que si sale se le vendrá igual un gobierno difícil ya que además de los programas, debera velar que su coalición no se mande una cagadita leáse corrupción y a la menor señal de esta tomar señales claras en cuanto a no perdonar nada de nada, de lo contrario será alimento perfecto para Kast y y el 2026 nos vamos a la B.

1 me gusta

Lavin 2026 :gino3:

1 me gusta