Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No dije que estaba bien, pero digo que depende de sus votantes no? En mi caso, si mi congresista fuera candidato a Presidente no me parecería mal que pueda seguir participando del congreso, ahora seria mejor que tuviera por lo menos el sueldo a la mitad.

Es muy de fabrica de los 60 el considerar la eficiencia de un trabajador por medio de su horario en oficina. Lo importante es que se cumplan los objetivos y según lo que tengo entendido Boric los ha seguido cumpliendo sin falta. A menos que alguien presente alguna prueba de abandono, no tengo problemas en que el mantenga su cargo.

O sea si tu estas feliz con pagarle al séquito de weones que le hace la pega para que el ponga el caracho en público o la firma, bien por ti, pero yo espero un weon más comprometido con lo que realmente tiene que hacer ya que mal que mal vive de esto y no de ser candidato presidencial, cuando chucha alguien ha pagado por eso?, literal le estamos pagando “su sueño presidencial”, ¿no sera mucho?.

1 me gusta

Ya pero pa que andamos con weas, si todos los politicos ganan el manso sueldo y el cargo de politico es pega al boleo derecha y llanamente.

Hasta el dia que a estas basuras por ley no les pidan cumplir, asistencias, KPI, etc.

Sera un trabajo temporal y para hacer lobby y contactos.

Una caca no quita la otra.

1 me gusta

Pero creo que estas entrando en contradicción con lo que dices, por un lado afirmas que Boric al igual que el resto no hace nada y que solo se dedica a firmar cosas que otros desarrollan. Osea, en el fondo es el que menos trabaja del grupito, es eso verdad?, bueno entonces si es así, por que diablos te importa tanto que cumpla horario y tenga dedicación exclusiva si según tu no hace nada?, no tiene sentido. Tendría mas lógica preocuparse de que el grupito oculto(sin gloria :sob:) de los que si trabajan efectivamente tengan dedicación completa.

Segundo, el sueldo que se le otorga es por su desempeño como diputado y repito como por 4ta vez, según lo que yo tengo entendido ese desempeño no ha mermado. Mientras el cumpla con sus obligaciones me importa una raja si anda recorriendo Chile o si se pasa el día completo en la cámara.

Insisto en que le están buscando la quinta pata al gato con el tema igual ah.

2 Me gusta

Yo no le estoy pagando “su sueño presidencial”

Pero si el es alguien que me representa en el congreso, y quiero que me represente en la presidencia obvio que no tengo un problema con que haga ambas.

Si hay un problema con que reciba el sueldo completo si sería bueno que se lo bajará, pero igual encuentro que es algo “menor” a pedirle que renuncie, dónde caga la gente a la que el representa.

2 Me gusta

Yo igual encuentro que ambos tienen puntos.

No le pagan por cumplir un horario, pero si debería ser una pega de tiempo completo que no es compatible con la cantidad de horas que demanda la campaña. (No es solo ir a votar), también debería tener mucho estudio y pegas internas.

Ahora, creo que la gente que voto por el (a quienes representa) claramente también lo apoyan en que busque la presidencia.

Aunque entiendo que un diputado/senador no solo trabajar para quienes lo representan, pero por otro lado a mi me importa un pico si Camila flores no Lee nada y vota tirando un dardo. Todos los diputados/senadores deberían simplemente hacer lo que es mejor para el país pero es medio utópico.

1 me gusta

Es que todos sabemos que diputados/senadores tienen equipos que les hacen la pega, nada nuevo, pero ya encuentro demasiado care raja ir con tu sueño presidencial y no tener asco alguno en mantener tu pedazo de sueldo.

La wea es inmoral, andar visitando gente pobre y el pasando por caja modo automático.

En fin, para mi esta mal, lo encuentro una burla.

1 me gusta

Pero honestamente importa en algo si recibe o renuncia a su sueldo por los meses que dure la campaña?

Onda es poca plata como para creer que se haría algo con esa plata durante X meses de 2-3 candidatos.

Al final e sin tema moral/de imagen no mas pero es tan importante como las 80 Lucas de pelao vio.

yo les encontraría toda la razón y estaría igual de indignado si Boric no cumpliera con los objetivos de su cargo.
Todos hemos visto lo vacías que están ambas cámaras a primera hora en un día cualquiera, que con suerte se presentan 2 o 3 veces a la semana. Eso es lo normal en los políticos Chilenos.
Pero cuando me entero que Boric estuvo en pie en su ultimo debate hasta como las 3A.M. y sin embargo al otro día es el primero en llegar a su cámara, creo que esta enviando un mensaje y se nota que se esta exigiendo al respecto. Entonces que un detractor venga a cuestionar ese aspecto de su desempeño me parece mmmm, “antojadizo” por decirlo menos. Si el tipo no se presentara nunca en la cámara te creo pero no es el caso.

Na si tampoco digo “no voten por Boric por cara e raja”, solo lo encuentro penca y ya, ahora también lo considero mala estrategia pero bueno hay weas peores como Sichel.

Que no pase piola esto. A Boric hasta lo acaricio el otro día :jordan:

Yo igual pondría esa cara si me tocara hablar con Kast por la pega :risaql:

Los periodistas están obligados a ser “imparciales” ante las atrocidades que propone Kast? (Como cerrar el INDH o hacer una zanja)

5 Me gusta

¿Y qué quieres que haga? ¿Qué le haga un queque? Si escuchar a Kast es como escuchar a un mini Hitler. Ese weon sigue el mismo guión que Trump.

Si se pitean a sichel, los de la derecha (excepto los kkkasto lovers) iran por provoste?

Si votaron en su momento por Orrego para gobernador regional, por qué no.

Además de querer revivir la DINA, el demente qlo.

2 Me gusta

No sé cómo hay retrasados que votarán por un hueón que jamás ha trabajado, ha sido un zángano toda su vida, y más encima es nazi. Igual igual al cacas, solo que este parásito nació en una familia con plata

Los mismos retrasados que ven comunistas en todas partes y tienen sueños húmedos con Pinocho y Trump.