Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tu haciendo un prejuicio? :woo: :woo: :woo:

Pucha, he visto en el último tiempo tanta mina con ese perfil físico y ultra fascistas. Había una canadiense que era ultra fan de Trump y tenía el mismo perfil.
Pa que hablar de esta loca.

:clint:

En todo caso, ¿cuándo he dicho que nunca he tenido prejuicios?

Si hubiera sido una mina rica, hasta yo voto por Kast, pero no esta wna que es puro quirofano :jordan:

1 me gusta

Nunca era para mezclar weas no mas. Como cuando me dijiste que era pro violaciones por criticar el feminismo :cryi:

Por eso siempre he dicho que la izquierda o ex concertacion no es izquierda, de ahí viene que los fachos llamen a Boric ultra por querer nacionalizar los commodities cuando esa si es una idea de izquierda, que los recursos naturales pertenezcan a la gente.

Seguro si te pide que le chupetees lo cachetes dirías “uy que asco” :jordan:

Resumen

Quizas con lo amanerado que eres capaz que si :gino3:

Un amante de las empanadas prueba todas :hehe: por eso el 18 es mi mes favorito :bravo:

1 me gusta

No era por el choripan ??

:gino2:

8 Me gusta

:jordan:

Que buen poema :bravo:

Pero esta wna no es una chana llena de cirugías y agua oxigenada? :from:

1 me gusta

Así es, tan cuma como la luli

1 me gusta

:from:

O sea está bien que siga recibiendo asignaciones y bonos por un cumplimiento parcial…

:seinf:

1 me gusta

Tiene una pinta de ser hija de Trump :clint:

kirimos pack ahora now for free

La silicona le atrofió las pocas neuronas que debió tener: se cree tan rica que piensa que todos van a ir a votar por la wna para verla desnuda :jordan:

Bah, para eso prefiero ver a Ricarda Johanson en Under the skin.
Mijita…:banderas:

Ya estoy listo, camiseteao por Kast y ke pazah

Siempre, amicos. Siempre.
2 Me gusta

sigues siendo un marvel fag encubierto

1 me gusta

ustedes no cachan que ahora otras minas ricardas pueden ofrecer lo mismo pero para otros candidatos de puro picadas o buscando atencion, pero al final es win win jajaja

1 me gusta