Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual respeto a Sichel por su semblante de seguir defendiendo lo indefendible y morir con las botas puestas :risaql:

Ahi Sichel tiene un punto, el renuncio al banco estado cuando decidió ser candidato, Provoste y Boric se pasean por todo el país, no hacen la pega y siguen recibiendo el sueldo entero, pero puta que son buenos para cuestionar al resto sobre los ingresos, eso es una de las cosas que dan asco en la politica :clint:

pfff, renuncio pero entre todo el empresariado le hicieron el sueldo, así cualquiera :whisky:

entiendo que dices eso porque has entrado a la página de los proyectos presentados por boric, o lo dices de la misma forma como cuando dijiste que es drogadicto?

Seguramente Boric y Provoste se van a morir de hambre si renuncia y nadie les pagara las cuentas, que inocente son algunos por dios :risaql2:

por si quieren ver

versus los 2 proyectos que tiene kast -1 por año-, en 2014 y 2016 :jordan:

2 Me gusta

Debería ser ley ese tema. Lo mismo que para el financiamiento de campañas, los aportes de privados deberían estar prohibidos y el Estado debería homologar eso haciendo uso por ejemplo de TVN en donde pueda generar espacios para transmitir campañas estándar para todos los candidatos y hacer que la exposición sea la misma para todos.

1 me gusta

Yo creo que le estas buscando la quinta pata al gato porque yo veo a Boric hacer su pega de manera responsable. De hecho hace unos dias en un matinal un periodista hablaba de como Boric habia sido el primero en llegar a la camara al dia siguiente del debate.

No tengo la confirmación pero tampoco dudas de que ninguno de los que critica a Boric acá ha leído su programa.
Yo acabo de entregar una propuesta en la encuesta de participación que tiene su sitio.

1 me gusta

A qué te refieres con que Boric no hace la pega??
Varias veces que ha ido la prensa incluso después de los debates lo muestran a primera hora en la pega.

Hay alguna base para decir que no está cumpliendo con sus labores?

es que cazador dice que no ha hecho nada, y en este año tiene más proyectos en trámite que todos los años activos de kast como diputado :jordan:

4 Me gusta

En ningún trabajo podrías faltar para hacer campaña o ir a entrevistas. Y no es porque sea con Boric, ha pasado antes donde los wns no renuncian a sus cargos y en paralelo hacen campaña.

1 me gusta

Boric si hace la pega
Decirle a las personas lo que quieren oir
:bravo:

2 Me gusta

No entiendo esto, si tengo un amigo que va a concejal de una comuna, wea mia si le deposito 3 palos sabiendo que una campaña requiere logistica y plata pa andar, cual seria el problema?

1 me gusta

pero se refiere a empresa privada :jordan:

2 Me gusta

El weon tierno, la cosa es que la mayoría de los empresarios aportan a las campañas para que les hagan leyes a la medida como la ley de pesca.

2 Me gusta

Pasa que los privados despues les cobran favores a los politicos
digamos de un terreno X que esta a la venta en una pocision estrategica, y hay 4 wns que quieren ese terrerno
pero tu amigo, mueve influencias para que el terreno quede para ti y a menos precios
ejemplos diferentes hay miles

Pero ahi fallo la fiscalizaciones, el aporte por abajo nunca dejara de existir, si se transparentar todos los aportes, claramente entran a lista negra de negocios con el estado los que financiaron la campaña del ganador

Nadie dice lo contrario, el problema es el doble estándar al condenar el comunismo solo si son pobres, lo demás es circo.

2 Me gusta

Democráticamente hablando es injusto porque limitas la candidatura de X a un factor de exposición que va relacionado a recursos económicos y no de ideas bases.

Pero el candidato independiente a la presidencia, como se financia?