Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo ahorrai pa’ un juego que veni acá :hehe:

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Tengo un bulto.en la espalda, mejor espero a que desaparesca.

Eso se ahorra para un jueguito.

Splinter-TMNT1987

3 Me gusta

Podrían hacer una campaña de fuga masiva de las isapres, para que la gente se motive.

pero ojo que lo que dice Kast no es mentira, romper relaciones con China sería fatal para la economía del país. A mi parecer hubiese sido más inteligente sacar a Israel al baile, por qué no romper relaciones con un estado ilegítimo y que viola los ddhh y ha desplazado y matado a miles de civiles (incluidos niños)? Si Artes saliera presidente dudo que vaya a romper relaciones con el “imperio yankee” o con cualquier otro país capitalista que tenga tratados comerciales importantes con Chile.

Puta fonasa ea como la callampa.

Mi abuelos tardan años en operarse.

Una vez la unica puta ves que ocupe fonasa, me hicieron esperar desde las 4 pm hasta las 2 am para tomarme un rayo y ponerme un yeso todo tuja.

Me dijeron que no eataba registrado en fonasa , pero como si mi empresa lo paga todos los meses les dije

Les pague particular y al otro dia me cambie a isapre.

1 me gusta

De twitter :tom2:

1 me gusta

cagó :jordan:

1 me gusta

Recuerdo perfectamente esa entrevista: fue en el año 2005, cuando las candidatas de la concertación eran Bachelet y Soledad Alvear y en un debate un periodista el cual su nombre no recuerdo le pregunto a Bachelet la posición que tendría para ese entonces su posible gobierno en cuanto a las violaciones que cometía (y sigue haciéndolo) el gobierno chino.

Va a salir el trepador re culiao diciendo que esto es una jugada política (como si eso quitara el hecho de su corrupción), y dirá que saldrá con más ganas y convicción… Convicción de qué? de seguir chupando picos empresariales?

El mega delincuente debe estar con diarrea viendo cómo su empleadito no llegará a la moneda ni cagando :jordan:

sichel ql
primero dice que desconoce los aporte de los pesqueros
ahora va salir con lo mismo pero del gas
al final, el no sabe nada y se llena los bolsillos
jjajaja, todo un piñera el nefasto

1 me gusta

:seinf:

jajajaja el no conoce el concepto llamado “conflicto de intereses”

La tranquilidad de kast es solamente por la falta de empatía casi a nivel psicopatico

Y esa tranquilidad hacia ver aun mas hiperventilada e histérica a la periodista, era demasiado el contraste, Moschiatti tambien es una ametralladora para preguntar, pero el tipo tiene otro semblante, es frio.

Y ahora dice que la zanja es para evitar el narcotráfico :tom:
EDIT: ¿qué chucha este weon de Kast? ¿Quiere que poco menos que los jesuitas sean un grupo de comandos onda The expandables y vayan a Venezuela a sacar a Maburro? :from: Pero por supuesto que para los kastlovers le hará sentido.

Le da igual el resto de personas, que es distinto, siendo religioso es irónico que le importe una mierda eso. Más aun siendo hijo de inmigrantes, que además tira la talla de que a su papá no le hubiera servido la zanja porque llegó en barco.

Es bueno saber que es religioso, pero no gobernara con la biblia bajo el brazo :bravo:

Ahora es difícil que gobierne porque va a perder :jordan:

Una de las cosas que dice es que la familia solo se compone entre un hombre y una mujer :jordan: cosa que sirve para llamar a los evangélicos