Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No. Que se llenan la boca que el FA y Boric son un cambio, cuando no lo serán. Son simples lobos disfrazados de oveja que quieren lo mismo que todos los políticos, repartirse el botín llamado estado.

puede ser, es una posibilidad lo que dices. Pero que hacemos entonces?

Y hay pruebas fehacientes de k son lo que dices.

Creo que estamos cagados, al final uno vota por afinidad política, si alguien quiere engañar a otro o auto engañarse con que un candidato es otra cosa distinta al resto, allá el.

es una de las herramientas para invertir que pagan menos pero son seguras, en tu banco usualmente se puden tomar sin problemas, en muchas inversiones siempre hay un riesgo de que la wea cague por el mercado o weas asi, en el deposito a plazo nada lo que te prometen te lo pagan, pero por lo mismo pagan poco frente a otras formas de invertir

Con los depósitos a plazo estás perdiendo plata

Pero tu dices entonces que todos los candidatos son ladrones en busca del botín verdad, pero que lo que te diferencia del resto es que tu lo sabes, eso estas diciendo verdad?.
Y con eso en mente, tu afinidad política es ser conservador, que no cambie nada. Que la señora de la pobla si se enferma de algo un pelin mas complejo que un resfriado se muera nomas porque el circo disfrazado de CESFAM de los barrios bajos no tiene ni los insumos ni la experticia en sus profesionales. Que el cabro chico que nace en un hogar de drogadictos y ladrones siga terminando abandonado en el Sename.
Total tu estas piola, tuviste la suerte de tener un buen nacer y como dijiste en comentarios anteriores “no es tu culpa haber nacido así”.
El que esta desesperado, chato, el pobre no le queda otra que inventar optimismo y darle una oportunidad al nuevo, porque ya sabe que los viejos no van a hacer nada.
Pero no deja de ser triste que no te surja un poco de empatía por el de abajo.

3 Me gusta

Yo creo que la derecha sabe administrar mejor los recursos, van a robar igual, pondrán a los amigos igual en cargos para los que no son aptos, pero al final del día creo yo harán mejor las cosas que la izquierda.

Lo que me parece extraño es que muchos no se den cuenta como todos tratan de utilizar los problemas sociales en su beneficio y compren el discurso de que yo soy el cambio.

Si fuera por la derecha, a la gente le seguirían pagando con fichas.

1 me gusta

estos sí son mapuche, y no los intentos de comando :bravo:

Nunca hubo menos pobreza en la historia del mundo y eso es gran mérito de un sector. Que si los gringos perdían todos seríamos iguales, igual de pobres y miserables, pero iguales

Estoy de acuerdo en que la derecha sabe administrar mejor los recursos, el problema es que no los reparte… Los medidores económicos mejoran pero para el empresario, la señora Juanita de Maipú sigue ganando una miseria por mucho que Kaiser ande quebrándose en el exterior de que Chile esta creciendo la raja.
Con la derecha yo estoy seguro de que tendremos mas marcas de TVs en los malls, mas marcas de autos, los súper tendrán galletas de Groenlandia y la nueva sucursal de no se, Amazon va a abrir acá. Pero el pobre seguirá pobre, lo mismo con Provoste.
Boric es el único que por lo menos ofrece en palabras un cambio real. Puede que sea chanta?, todo el rato, pero es la mejor apuesta, no queda otra.

6 Me gusta

Del sector po weon jajajaja

2 Me gusta

Pero como no cachas gino, si son los empresarios y los politicos de derecha “los que mas aportan” :gino3:

2 Me gusta

Eso es cierto. Tiene un discurso que apela al cambio radical pero no lo garantiza en lo más mínimo y tampoco que si lo logra sea para mejor.

jajaja ahi sonaste igual que Kaiser. El cambio siempre sera una apuesta, siempre tendrá riesgo, pero te imaginas?, este puede ser el primer paso para salir del tercermundismo, puede ser un antes y un después. Igual si lo piensas bien si todo se va al carajo y terminamos siendo Chilezuela tu tienes recursos para ir a otro lugar, el que esta apostando en serio es el pobre… piensa en eso. Con tu actitud en el fondo estas promoviendo la continuidad del flaite que tanto criticas, al wn del portonazo porque en verdad no quieres cambio.

Yo quiero mejoras, en salud, educación, seguridad, vivienda, sueldos y areas verdes. Y todo eso no se logrará sin dinero, sin producción e inversión. No veo en el discurso de la izquierda que estén preocupado de eso, si de prometer y prometer como si el dinero creciera de los árboles.

1 me gusta

En parte te encuentro razón en lo de que Boric como que esta “estirando” los números de los recursos que va a juntar para hacer todo lo que propone. Yo ya lo tengo cachado porque un par de periodistas ya se lo plantearon y el como que no respondió completamente claro. Pero yo tengo la tincada que eso lo esta haciendo porque el tiene claro que si dice lo que tendrá que realmente hacer para lograr lo que plantea entonces puede perder el voto de clase media.
Yo creo que en un inicio le va a dar duro a los mas ricos pero después ineludiblemente vendrá por la clase media, te lo doy firmado. Estoy seguro de que con Boric voy a tener que pagar mas impuestos en el mediano plazo pero de verdad creo que es el camino correcto, tendremos menos desigualdad y eso vale la pena.

2 Me gusta

Y hubo mucho en 2 gobiernos de derecha e izquierda con la constitución de Pinochet :bravo: :jordan:

Boric no será el último que no cumpla todo lo que dice, hay un estudio donde sale que desde la vuelta a la democracia, todos los presidentes han cumplido menos del 30% de lo prometido en campaña. Que Boric haga cagar a los empresarios grandes nomas, me tienen hasta las weas con que quieran todo en bandeja de plata para seguir explotando a la gente.

1 me gusta