Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

@TheRoach

Nuestro zalfate del sur.

:gino2:

Es como esos fachos ahueonaos que se creen milicos y se cagaron enteros con hacer el servicio militar :jordan:

Puta los guerrilleros versión fruna, salieron arrancando antes de pelear :jordan:

3 Me gusta

Como se puede aprovechar el alza de la taza de interés? Depósito a plazo?

depositos a plazo y herramientas parecidas deberian subir su rentabilidad con esa subida, lo que se quiere es que invertir en ahorro sea mas suculento que antes (las tasas de mierdi de hace un año no daban nada)

:gino3:

:whisky:

3 Me gusta

:peineta: los qlos corren para ellos…

“La iniciativa fue aprobada de manera “express” tras 12 minutos de discusión, luego que todos los comités dieran la unanimidad para que fuera tramitado en fácil despacho por la Cámara Alta , es decir, sin ser votado en la Comisión de Gobierno.”

:ginomeruane:

Esos eran más pacos que vo’

7 Me gusta

:once:

:woo:

:boom:

por que les dicen comuneros mapuches a estos sacos de wea narcos y delincuentes? después dicen que es racismo contra el pueblo mapuche cuando es sabido que más del 90% de las comunidades mapuches están en contra de estos qlos extremistas, incluso muchas de ellas han sido amenazadas por la misma CAM.

1 me gusta

Igual que el supuesto paco que se hecho a Denisse en la marcha?

Anda viendo pacos en todos lados estimado, eso son signos de esquizofrenia, váyase a ver

1 me gusta

Vieron este cahuín?

Alguien se extraña de esto? Y alguien a estas alturas cree de verdad que el FA es distinto a lo que tenemos? :pelaotriste:

Me parece súper bien que se sepan estas cosas, es inaceptable lo de la hermana. Por otro lado, no entiendo a que vas con tu comentario Cazador.
Yo entiendo que tu estas en una posición de comodidad actualmente y por lo mismo pretendes votar por el que prometa no cambiar nada. En ese sentido te sirven todos los candidatos menos Boric y Artes. Los que apoyan a Boric lo hacen porque el tipo es lo mas cercano que tenemos a una posibilidad real de cambio de las cosas que necesitan urgentemente mejorar. La gente no vota por el compadre porque crean que el tipo es un santo o que sus aliados lo son.
Por eso no me queda clara la intención de tu comentario, decir “si, todos son mierdas ladrones y coimeros así que mejor votar por Kast”?

Cómo es eso de depósito a plazo? En qué consiste y como funciona? No cacho na, con suerte tengo una libreta de ahorro :sweat_smile: