Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que es un todo, hay gente que no cacha que el futuro es incierto y las pegas no son enternas.

Y los gastos fijos deben ser aterrizados.

Yo hoy podria comprarme una casa de 2xx-300 m pero el costo mensual de gasto fijo me subiria minimo un palo por lo bajo.

Pierdo la pega y la casa… Y celavi.

Mi viejo debe haber ganado como 1 palo por mucho tiempo. La hizo si por que tiene dos propiedades (igual nos pudo pagar la carrera a sus hijos, aunque se endeudo para ello). Pero vive más con el arriendo de la casa que con lo que corta en la AFP.

Cacha, y tu viejo está o estuvo en menos del 20% de la población con ese millón que ganaba.

Por eso no entiendo esa queja de las propiedades, se volverán más caras? Weon, para el 60% de la población hasta la casa más punga es inalcanzable :risaql:

Si un cuarto retiro fuera tan perjudicial para los pobres, yo estaría en contra pero al final es más perjudicial para los wnes con plata que quieren comprar propiedades porque les salen más caras o vehículos para sus negocios. Al Chileno de a pie le hace falta esa plata.

3 Me gusta

el maximo imponible son 2M, igual con esas lukas deberia tener inversiones u otra fuente de ingresos a estas alturas.

:bravo:

Ojalá hubiera estado vivo el señor spock, quizás lo hubiera acompañado

5 Me gusta

Y Deforest Kelley, quien interpretaba al Dr. McCoy y era junto con Shatner y Nimoy el trio protagónico de la serie :cryi:

2 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Si el viejo tenía casa. Deptos. Pero igual puso una empresa y seguramente trabaja más que antes. No sé si será para ser más rico o porque no vive con lo que gana de jubilación.

Yo estoy en la misma duda. Lo que me duele la guata es que todo está más caro. Ni siquiera pienso en la segunda propiedad o el segundo auto. :clint:

Algunos no tenemos ni la primera propiedad ni el primer auto :gino3:

3 Me gusta

No es mala idea, es una industria de billones de usd.

Se pusieron a hacer unos trabajos acá en la casa y que manera de estar caro todo.

Partiendo por la madera. :peineta:

1 me gusta

Puta tienes un maestro bueno? Necesito que me hagan un baño y necesito alguien confiable

Deja ver que terminen la pega acá y veo si te los recomiendo.

Están haciendo un mueble en la terraza para poner la lavadora y otras cosas en un mismo lugar, además de colgar bicicletas dentro del mueble.

Además tienen que cambiar la madera y el policarbonato.

Lo bueno es que me han comprado las cosas que han faltado, no me pidieron plata por adelantado.

Pero con este comentario das la razón entonces que todo presidente a ejercer debiese transparentar su ficha clínica para así no tener “a un viejito de 71 años lleno de tics incontrolables gobernando un país”.

:zippymmm:

2 Me gusta

Sip, pero porque el cargo lo exige, no porque Kast lo pide.

4 Me gusta

Están haciendo un banderazo más falso que el mismo trepador chanta de sichel en su comando :jordan:
dicen que se juntó gente espontáneamente. claro, y les aparecieron camisetas amarillas de la nada a los asistentes

cómo debe estar con el ají el mega delincuente. lo acusan constitucionalmente, le hacen una investigación, y le bajan al pobre wn que quería dejar en la moneda para poder seguir robando.

1 me gusta

Llegue hace poco de ny y hay caleta pero caleta de locales en arriendo, calles que anteriormente estaban llenas de locales ahora fácil hay 3 locales en arriendo por cuadra. Y bueno, todo más caro igual que acá.

Pille al roncha comentando en facebook

:gino2:

5 Me gusta

Algunos juegan el simulador de siestas para ser pilotos :gino2:

5 Me gusta