Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

resumen de la declaración de Sichel:

:dymblos:

1 me gusta

Estas diciendo que alguien con 3 millones en su afp y que se quedó sin fondos iba a apalear mucho la pensión solidaria? :risaql:

Alguien tiene la estadística de la edad promedio de la gente que se quedó sin fondos?

No, lo que dice es que con los retiros mucha gente quedo o quedara con bajos fondos, que si ya le iban a dar una pensión baja ahora lo sera aun mas y el estado tendrá que ponerse la mano al bolsillo en unos años mas.

1 me gusta

¿Cómo no vay a saber quién respalda económicamente tu campaña? Este es weón o cree que nosotros lo somos. Ql penca.

2 Me gusta

Bajas las ganancias de las afp y se recupera la plata en un par de años.

1 me gusta

El weón en la mierda xD

4 Me gusta

Desde un principio yo dije que este es un weon trepador que le encanta la plata, lo que me sorprende es que los medios le estén dando tanto al candidato de derecha que les aseguraría mejores ganancias a sus dueños :risaql:

1 me gusta

Quizas el plan siempre fue que fuera kast por la derecha :hehe:

4 Me gusta

Imagínate lo rancio que debe ser para que se lo estén cagando así. :vandance:

Chaquetas reversibles para todos.

Uno cago hacer ver a kast mejor.

:gino2:

1 me gusta

Que iba a hacer alguien con 3 millones de pesos de pension?

Son mas reversibles que la dc :bailacazador:

Hay que encontrar a pelao Vio :dymblos:

2 Me gusta

:jordan:

Hace tiempo que no leía un reportaje con tanta mala leche entre medio, ni the clínic :jordan:

Igual bien merecido lo tiene este wn, nada bueno podía salir de un tipo que cambia de tendencia política. Esta práctica es súper normal y dónde más se da es en las municipalidades y varios políticos ocupan testaferros para pasar piola.

Igual ha estado entrete el weveo a Pelao Vio en twitter

https://twitter.com/search?q="Pelao%20Vio"&src=trend_click&vertical=trends

image

2 Me gusta

Ni una wea. Igual que el resto de los que cotizamos.
Para alguien que gana 8 palos y se jubila, si o si debe seguir haciéndolo si no hizo algún negocio. Mínimo pago su casa.

No entiendo lo de los 8 palos.

Aparte, por qué siempre se piensa en el 1% que está haciendo negocios con los retiros de las afp y no en el 99% restante? Número exagerado pero dudo que sea más del 10% los que pueden hacer negocios con esa plata.

Mi tío trabajo en coldelco. Más o menos cortaba eso. Con lo de la afp no gana ni la mitad. Tuvo que seguir trabajando.
No sé si se explica mejor la situación.

Pero esa wea es adaptación no mas. Mi viejo también tenia un sueldo alto y ahora que se jubilo recibe como un 40% de lo que ganaba, nunca sera lo mismo. Yo que estoy ahorrando por cuenta propia y de la misma forma cuando me “jubile” no podre gastar ni de cerca lo mismo que gasto ahora pero eso no quiere decir que pasaré hambre o algo asi.

2 Me gusta