Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Uno serio.

:gino2:

4to retiro, tiene la cagada en Alemania :once:

7 Me gusta

Están hasta el Loly los gringos también.

2 Me gusta

Creo que en USA les está afectando el IFE que se está dando acá.

5 Me gusta

Con los retiros :gino2:

Los haitianos que migraron para alla :gino2:

4 Me gusta

Mucha compra online :gino2:

Fuera de weveo si llegan a aprobar esa wea del retiro del 100 me imagino la cagaita que quedará en el mercado inmobiliario :cryi:

1 me gusta

Te refieres a alza?

Y los autos subirían mucho más.

No veo que tanto cambiaria el panorama, si se llega aprobar eso ya tenemos 4 retiros anteriores donde cagan 4 millones de personas, luego tienes unos cuantos millones mas que tendrán algo mas en el fondo que no les dara ni para el pie y luego los de mas dinero que ya tienen una o mas propiedades podran comprar otra propiedad mas con ese dinero.

Los pobres más pobres y los ricos más ricos, como siempre

3 Me gusta

En USA es un chiste porque por ejemplo en NY donde prácticamente todo se arrienda, los dueños del terreno/edificio no dejaron de cobrar arriendos y no están ni ahí con hacer descuentos, así que los negocios no tienen otra que subir los precios para poder pagar esos arriendos.

Con el estado de excepción se acaba la violencia :ginomeruane:

Yo no cacho tus círculos cercanos pero me imagino que la mayoría tiene casa propia.
Al menos de la gente que yo conozco, fácilmente de 5 a 8 personas entre familia y conocidos la primer wea que harán con el 100% sera comprarse casa y eso si o si hara que el mercado se infle mas de lo ridículamente inflado que ya está.

Uno que vive a la chucha de allá, literal porque soy de Iquique, tiene la noción que se haga lo que se haga la postura que tienen es la de sembrar terror hasta conseguir su objetivo.

Es que hay wnes que son radicales y están vinculados con el narco. Por ejemplo la CAM hace atentados, pero todos son en contra de las grandes forestales, luego están estos grupos que literal disparan a cualquiera que pase en auto.

Y las dos weas son malas, hacer ver una mejor que otra es parte del problema tambien

Una propiedad mas nunca esta de mas, solo digo que viendo lo baja que son las pensiones, que ya hay 3 y probablemente un cuarto retiro, es muy probable que un porcentaje muy bajo pueda dar el pie para una propiedad. Y ni hablar lo caran que estan y gracias a la inflación siguen subiendo.

Es un largo etc lo que está mal, partiendo por el origen que es el robo de esas tierras.

Lo interesante va a ser en 5 o 10 años más ver como el estado de las arregla para pagar pensiones solidarias. :gino2: