Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

4 Me gusta

hasta esta vieja nefasta lo dijo :woo:

Sichel se está quedando solo. Para mi que en el gobierno deben estar pidiendo poco menos que volver a repetir las primarias.

quizás cazador sabe de lo de boric por algún tweet de kast… que resultó ser falso :gino3:

Asumiendo que ya los candidatos mas probables son Boric y Kast, que manera de ser agua y aceite igual que los futuros programas.

Literal dos chiles completamente distintos.

La laguna del voto indeciso me tiene preocupado.

Da igual que Boric tenga alguna patología psiquiátrica en curso, el tema es que este compensado y sin riesgo de recaída, ¿te imaginas un presidente que a meses de asumido se vaya a la chucha y no pueda gobernar?.

Ahora que quiera o no hacer público un problema mental ya es wea de el pero quizás sincerarse sobre el tema, de ser real, sería hasta responsable y/o necesario según como se analice.

1 me gusta

Reed vs Presidente del BC

2 Me gusta

Es que estudio en la u, eso lo hace mejor que el resto.

Que va a saber ese viejo boomer.

:gino2:

Es de público conocimiento que boric tiene TOC.

En más de una entrevista ha dicho que hay q ponerle enfasis a los trastornos psicologicos y psiquiatrícos que padecen las personas, poniéndose él como ejemplo.

Muchas personas tienen estos problemas pero por falta de lukas o por vergüenza al que dirán, prefieren quedarse tal cual.

3 Me gusta

Yo no digo que el esté equivocado, pero está presentando los números de forma conveniente para llevar la cosa hacia cierto lado.

No es “claro”/“transparente” que hable de los números de beneficios de un retiro pero hablé de los costos de los 4 retiros juntos.

Ayer el presidente del bc dijo que todas las proyecciones económicas como crecimiento, inflación, tasa de interes y valor del dólar, que no se ven bien a futuro, están proyectadas sin el cuarto retiro, dejo claro que los números serán peores si se suma este a las variables.

5 Me gusta

:jordan:

8 Me gusta

Están matando a un weón!

1 me gusta

¿Te imaginas a un viejito de 71 años lleno de tics incontrolables gobernando un país?

Ohh… wait!

15 Me gusta

Seria aplaudido en el mundo la salida, si le quedan como 4 meses xd

1 me gusta

y acá en temuco cuesta 29mil xd

Metrogas me subio 20 lucas por que era la moda

:gino2:

:jordan: