Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

1 me gusta

Qué raro que estén meando a los ladrones de la derecha. Se supone que los medios no tienen permiso para eso. De partida, me sorprendió el prontuario del estafador, en un diario facho como la tercera

No se en que país del mundo no genera inestabilidad destituir a un presidente pero bueno si ustedes lo dicen, demosle :tom:

A mi me importa una raja piñera conste.

2 Me gusta

es cierto, yo soy uno de esos, me fumo unos 10 o 15 cigarros al año y con eso me basta y sobra. A veces hay años en los que no fumo incluso y no pasa nada, es todo muy random :zippymmm:

1 me gusta

poropopopopopopopopopopo

1 me gusta

Jv1Qvu

3 Me gusta

sería pal pico, incluso no me sorprendería tener una alza histórica del dólar por la inestabilidad política e incertidumbre. Hay que dejar que el wn termine su caga de mandato y después de eso darle con todo para meterlo preso, hacerlo antes solo generaría daño a costa de tener una salida del cargo simbólica no más.

2 Me gusta

La imagen que da este wn al país internacionalmente: delincuente que a cada rato es descubierto robando y no le hacen nada. El mismo que prácticamente detonó el estallido. De qué estabilidad estamos hablando? XDDD

Van a llamar a papi Warner :zippycc: , ojalá los mande a la chucha :jordan:

Gracias, no era tan difícil entender mi caga de punto :tom:

Ahora con el reportaje de Sichel imagino como debe estar celebrando Kast, le hicieron la pega sin mover un dedo o en vola es la misma derecha saboteando al derecha camaleón Sichel :dymblos:

warner vendió cnn y chv xd

#ParisiRegresa

Lo unico que faltaba, Parisi regresa es TT :risaql:

Vendieron solo chv, no cnn. Sal de acá, rupert murdock :cryi:

Parisi ganó el debate sin participar :whisky:

1 me gusta

Me carga que siempre que hablan de los efectos del 4to retiro, suman los efectos de 4 retiros para dar los numeros.

Los ultimo 3 ya pasaron y ya tuvieron su efecto en la economia, no sirve de anda hablar de numeros de los efectos de los 4 retiros para evaluar este:

Ej:


No sirve de nada hablar de 6100 MMUSD xuando en verdad el numero son los 1400 MM USD.

Que se contradice directamente con esta parte en que dicen que sera mucha menos gente sacando plata:

1 me gusta

este csm es igual de care raja que su jefe brazos cortos

:gino2: :gino2:

2 Me gusta

Enterrado vivo ese conchesumare :bravo:

1 me gusta

Kast votó a favor de la ley de pesca como toda la UDI, corrupto ql :jordan: ojalá salga un reportaje sobre los aportes de penta para que muestran la plata que le dieron a Kast.

Pensar que este wn nefasto tiene seguidores, les gusta la del burro :jordan:

3 Me gusta