Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

+1, esa wea son puros prejuicios solamente.

Yo igual creo que debe ser a puertas cerradas pero más por el olor porque la marihuana no te deja incapacitado como curarte.

3 Me gusta

A puertas cerradas pero estos weones y weonas están con niños adentro, pa mi el tema con los jóvenes es grave y entre mas chicos peor

1 me gusta

Creo que está demostrado que antes de los 18 años afecta directamente a las neuronas, por lo mismo como el alcohol o el cigarro, debe ser sólo para mayores de edad.

1 me gusta

1.- El test de drogas puede salir alterado por los medicamentos que consume Boric. Si saliese marihuana… Año 2021 y no hay claridad sobre cómo regular en ella.

2.- La información clínica de los pacientes es CONFIDENCIAL. Esa weá la jugó Kast tratando de interpelar a Boric por su toc.

3.- Ese tipo de requisitos no te aseguran absolutamente nada. Mientras no haya interdicción clara producto de algún tipo de trastorno que inhabilite a la persona, esta puede desempeñarse sin problemas salvo trabajos de alto riesgo como la minería.

1 me gusta

Me acorde que yo tenia un compañero de U super volao y era muy inteligente. No se porque año tras año empezó a caer en decadencia, su desempeñó fue cayendo hasta que dejó la carrera. Nunca supe si fue por fumar mucho o por otra situación. Literalmente cayó en la pasta :zippy:

:jordan: repaso del camarada Artes

7 Me gusta

Le dijo esa wea o es un meme? :jordan:

1 me gusta
6 Me gusta

Ponlo en 25 segs.

4 Me gusta

Oh la ctm :tom2:

1 me gusta

Epic win! :banderas:

:jordan:

Cazador sello de aprobación :jordan2:

1 me gusta

mis amigos son más fumadores que la chucha en cuanto a marihuana, pero siempre lo hacen en la casa y alejado de toda la gente, vamos, nadie cerca. Drogadictos pero consecuentes xd.

eso que dice el Heinz yo también lo he visto pero en verdad pasa lo mismo con todo en exceso, por ejemplo se de gente que es capaz de fumar 2 o 3 cigarros al día y mantenerse así por años y por otro lado gente que no pueden parar de aumentar constantemente la cantidad que fuman, onda 2 cajetillas al dia. Al final depende de la persona que tan fuerte te agarra el vicio.

En general coincido en que este debate estuvo medio toxico, mucha pelea y poca mirada a futuro.
Lo de Boric sacando los Panama papers de Kast lo encontré innecesario, hubiera preferido verlo hablando de los puntos mas importantes de su programa en esos tiempitos minimos chiquititos.
Y se dieron cuenta?, el MEO tiene buen dominio de discurso, podrá tener poca relevancia como candidato pero es interesante ver como se las saca de buena manera.

Y se sabe algo del weon que tiro la pirotecnia o todos los recursos de la investigación es en base a los carabineros?.

No es por na pero es como que les estan buscando la quinta pata al gato pa meter a los pacos ya que ni por el audio ni por imágenes veo donde tienen responsabilidad.

En vola me equivoco pero es lo que se tiene.

1 me gusta

se presentó una querella, supongo que por la parte de la pdi se está buscando al responsable, mientras tanto en paralelo se hace la investigación para determinar si el audio es real o está editado, porque no tiene marcas de tiempo. Es el protocolo más que nada.

Zanjast, cuando conviene no más? :gino2:

4 Me gusta

Deportar esta bien, lo de la zanja es populista pa un sector que le gustan este tipo de acciones radicales.

A mi me sorprende que salirse de la Onu, acabar con el INDH o crear zanjas/muros es mensaje compartido por gente bien clase media baja o baja de hecho. Yo acá atiendo desde gerentes hasta auxiliares de aseo y me sorprende que es de estos últimos que escucho weas así, en vola el gerente es mas reservado no mas.

En fin no se si sera por ignorancia porque tan chatos o no se pero pasa y pasa harto sobretodo en el norte.

es ignorancia nomas, por eso kast en todo momento decía que los del indh no se fueron en contra de quién disparó el fuego, como si el indh tuviera esas facultades, saca de contexto el tema de los dd.hh para que la gente ignorante de ese tema se sume a lo que dice.