Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo chistoso es que habla como si estuviera de igual a igual en preferencias :whisky:

2 Me gusta

Para mi el formato de este debate fue bien penca, mucho mejor el anterior (de CNN), parecía reality show :tom:

Ningún candidato destacó, todos tuvieron altibajos.

1 me gusta

Fue muy malo el formato, lento y aburrido, ademas boric tiene razon, el debate no puede comenzar casi a las 11 de la noche y poner 3 tandas de comerciales, deben estar debatiendo a las 9.

1 me gusta

Creo que sichel esta muerto, pasara kast.

Sobre artes tambien muerto muerto, pasara boric.

:dymblos:

Si que chucha ese horario culiao.

Marihuana? No le hago (solo me da hambre la wea :risaql: ), pero es absolutamente normal, que este criminalizado es una de las weas más retrogradas de este país.

Por lo mismo no me sorprende que Kast lo usé para apelar a su base

Que mas se puede esperar de un wn extremista, retrograda y negacionista, me refiero a kast por si acaso, para que no haya confusión :gino2:

2 Me gusta

Kast calculando cuánto sale la zanja

Tu papito te prohibió la marihuana tb? Media wea si se fumó un pito alguna vez jajaja

Igual gracioso que un presidente de centro izquierda aleje toda la inversión del país según Kast y a los inversionistas les va a dar lo mismo que Chile se salga de la ONU :jordan:

2 Me gusta

Yo en realidad la marihuana la veo como el cigarro en el sentido que debería limitarse al punto de que su consumo ideal fuese a puertas cerradas.

Criminalizarlo no pero si limitar su consumo público ya que personalmente he tenido que mandar a la ctm a un loco fumando al lado de unos juegos infantiles, lo mismo con el cigarro.

3 Me gusta

:gino2:

9 Me gusta

Si, pero no veo que tiene que ver eso con que Kast le pida un test de drogas a Boric

Onda, estoy de acuerdo con tu punto, pero desviarse del tema central es justamente lo que buscaba Kast, cambiar el tema sobre su evasión de impuestos con un empate terrible cuma.

No se eso me importa una callampa en realidad y es ridículo, solo comentaba el tema de la weed no más :tom:

1 me gusta

¿Qué esperabay? ¿Qué fuera de derecha?

Jajaja porque mosciatti sacó 3 números random que ningún candidato se sabe de memoria hay gente que habla de falta de conocimientos XD

Andar casi de amiguis con la extrema izquierda no es muy atractivo, a eso se refiere el Hisoka yo cacho, no recuerdo otros candidatos de izquierda tan compañeres con ese partido.

“Extrema izquierda”

Los comunistas son acérrimos militantes del partido del orden. Lo más parecido a “extrema izquierda” sería el compañero Artes.

3 Me gusta

Boric salió de una primaria con el PC y tuvo una de las mayorías participaciones históricas en primaria.
Tanto Jadue como Boric sacaron muuuuuuuchos más votos que Sichel.

Todos los otros candidatos no salieron de primarias, bueno provoste si, pero no voto nadie xd.

Es consecuente que Boric siga de “Amiguis” con el PC.

Artes es el palo blanco para hacer ver a Boric mas moderado, pero si el mismo se considera mas a la izquierda que el pc, que mas necesitamos saber, o tal vez cambio de opinión sobre eso tambien.

http://www.memoriachilena.gob.cl/archivos2/pdfs/MC0016907.pdf

Programa de Gladys Marin del año 1999

Practicamente puras cosas que se terminaron haciendo o se harán si o si en el tiempo.

1 me gusta

La marihuana hedionda es de la mala :gino3:

Si Boric se vuela media hueá. Quizá mejores ideas tiene, tengo un amigo revolao y es súper imaginativo en los negocios.

2 Me gusta