Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Además esa manía de Kast de andar pidiendo debate cuando él quiere no más, ¿está invitiando o exigiendo? Son dos weas distintas.

A mi me dio risa cuando se molesto porque le dijo José Kast el Boric :whisky:

1 me gusta

aparte que es hijo de migrantes que quiere echar a los otros migrantes, pero como no vienen de europa… :whisky:

5 Me gusta

No se por quien chucha votar ahora. Boric era mi candidato seguro pero el acercamiento con la izquierda que ha tenido no me gusta nada, su falta de conocimiento, cambios de postura, haber ido a ver a delincuentes a la carcel y hablar de ellos como si fueran víctimas, etc. Y los demas wns al menos para mi valen todos caca y en la cima de esa mierda estan artes y kast.
Puta la wea, me quede sin candidato :bcry:

tampoco es que te puedes alejar de todo po, obviamente debe acercarse a la izquierda si quiere su apoyo y votantes, lo mismo con ir a la cárcel, si bien no todos son delicuentes, tampoco podía no ir siendo que también hizo el llamado a protestar, ignorar a la gente que se fue presa en el contexto del 18O es dar la espalda a todo eso, independiente si luego le escupen o pegan xd.

1 me gusta

La verdad son todos callamperos pero es el nivel de chile nomas :clint:

Quien lo diría :risaql2:

2 Me gusta

da igual farkas, es un empresario más, no es político. No es como si pillaran a piñera o kast… oh, wait.

2 Me gusta

Verdad. Tanto segundo nombre al peo para darse color.

Salio …

Buenos días, les informo que a contar de hoy “hablar por celular sin uso de manos libres” pasa a ser una infracción gravisima va de 1,5 utm a 3,0 utm. Más suspensión de licencia de 5 a 45 días

12 Me gusta

:bravo:
Siempre ando con el celular en la mano. Pero está perfecto.

El tema clínico es u a tontera, quiere atacar a Boric por estar en tratamiento sicológico/siquiatrico cuando es algo que tenemos que normalizar en el país, y probablemente kast si tenga weas que tratarse, solo que no lo hace :zippy:

Y lo de drogas? Media wea si lo hacen, Boric. No va a perder votos por fumarse un pito :risaql:

Pero querer empatar la evasión de impuestos con temas personales es súper chanta.

2 Me gusta

Y deberia haber tolerancia cero al tema del alcohol, en japon se va preso hasta el weon que motive a beber aunque sea un poco al conductor designado

3 Me gusta

Si quedo claro que nuestro compañero Boric se tira sus saques o fuma algo. Hacer ver el drogarse como algo normal, más aún viendo cómo está el país con el tema de las drogas, es preocupante.

Pero es confirmado o especulacion. ??

:pelaotriste:

Pura especulación y a mi no me consta que Boric se drogue, alguien lo ha visto sacado como a Milei? Fue una táctica estúpida para tratar de desviar que elude impuestos pero bueno, sólo la derecha encuentra más grave fumarse un pito a tener plata en Panamá.

4 Me gusta

No hay que caer en el juego de minorías políticas, el Zanjas se creyó más vivo de lo que es y no es más que el Bracitos Cortos en versión extrema :andrestatic:

7 Me gusta

estás igual que kast que asumen que cualquier weon en sus 30 es bueno para el jale y cualquier otra wea :jordan: quizás estás en tus 30 :gino3:

Mi problema con el pito es que puta que deja pasado, y los kliaos no estan ni ahi si hay niños cerca, el humo del cigarro es igual de mierda pero por lo menos se pierde rapido, la otra wea queda varios minutos ahi :clint:

Minutos??

Hay qur lavar la ropa para que se salga ese olor de mierda.